Jennifer Lopez y Alex Rodríguez celebran su amor en Vanity Fair

La pareja cuenta por primera vez su historia de amor.

Etiquetas:

Son la pareja latina del momento. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaban de dar su primera entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair tras su debut como pareja oficial la primavera pasada en la alfombra roja del Met Gala. La superestrella del pop y el jugador de beisbol retirado ahora transformado en empresario han concedido una entrevista y una sesión de fotos. 

En ella cuentan cómo fue su primera cita. Tras un fugaz encuentro en un partido ante la presencia de Marc Anthony, la diva latina recuerda que mientras almorzaba en un restaurante de Beverly HIlls vio pasar a A-Rod, le llamó casi a gritos y se acercó a él para saludarle. Unas horas después de este encuentro, Alex la llamó y tuvieron lo que ambos consideran "su primera cita". 

La cantante recuerda que en un moento dado se levantó con la excusa de ir al baño y desde allí le envió un mensaje de texto: "Te ves sexy, AF". ¿Quién podría resistirse a una de las mujeres más inteligentes y sexys del mundo? Ël no, desde luego. 

El pasado sentimental de JLo es de sobra conocido, pero A-Rod es también un conquistador nato. Tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Curtis y una serie de relaciones muy conocidas: Madonna, Kate Hudson, Cameron Diaz

El jugador explica en la enrevista cómo debido a una serie de lesiones tuvo que aparcar por un año su carrera, y cómo empezó a manejar sus negocios de la mano de figuras tan importantes como Warren Buffet. Los éxitos comerciales de la diva latina son de sobra conocidos. Gracias a su esfuerzo conjunto, la pareja consiguió recaudar 26 millones de dólares para las víctimas del huracán María. 

La pareja no esconde sus detalles de amor. Recientemente la artista portó una chamarra en su actuación en Las Vegas con el número 13, el mimso que el jugador portaba en sus partidos con los Yankees, muestran fotos de su prole en la casa que comparten e intercambiaban mensajes con el hastag #bloodinbloodout como en la película de gangsters mexicanos Obligados por honor, que de alguan manera trata sobre el vínculo indisoluble de la familia. ¿Será esta la historia de amor definitiva?