Jaydy Michel celebra el regreso de Rafa Márquez a la competición

La conductora vuelve a mostrar su apoyo al jugador en su posible regreso a los campos

Tras el anuncio del más que posible regreso de Rafa Márquez, quien se encontraba en una especie de autoexilio impuesto tras las acusaciones de la DEA por presuntos vínculos con el narcotráfico, a los campos de futbol con su equipo el Atlas, muchos de sus seguidores han celebrado la noticia.

Pero ninguno con la pasión de su esposa, la modelo y conductora Jaydy Michel. La actriz ha publicado varios mensajes en sus redes sociales de apoyo al Káiser y ha demostrado que igual que hizo en los momentos iniciales del escándalo, la familia permanece si cabe aún más unida que antes.

"Feliz de volver a verte en las canchas con tu querido Atlas" es el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, con una imagen truinfante del jugador michoacano.
Recientemente, en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado del jugador explicó que de momento solo puede jugar en México y cobrar en pesos, ya que tiene las cuentas intervenidas, y que aún no puede viajar a Estados Unidos ya que su visa ha sido cancelada.
Pero mientras su situación judicial se aclara, no cabe duda de que el jugador, de quien todavía existe la duda si podrá o no jugar con la tricolor, tiene en su familia y especiamente en su esposa el mayor apoyo.
Recientemente la modelo publicó una tierna imagen del deportista con su hijo en la que se podía leer "No sé si es entrenamiento para Leonardo o para papá", quizá avanzando que el jugador no ha dejado de creer que muy pronto volverá a ocupar su puesto en la cancha de futbol.

 

No se si es entrenamiento para #Leonardo o para papá #RafaMárquez #MisPríncipes 😍 dice que es zurdo, por fin saco algo a mamá 😂

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el