Esta instagramer es más que una doble de Gigi Hadid

Una web encuentra a una modelo que comparte muchos más parecidos que el físico con la famosa modelo

Etiquetas:

Instagram permite a los usuarios expresarse artísticamente, pero también bucear en los fondos de internet en busca de hermanos perdidos o doppelgängers sacados de un libro de ciencia-ficción.

El caso de la modelo Iza IJzerman es especialmente increíble por el fuerte parecido físico que tiene con la supermodelo Gigi Hadid. Tal y como apuntan en Refinery29, que es la web que ha dado con IJzerman a través de Instagram, ambas mujeres comparten muchos rasgos similares: "pelo rubio, ojos azules y labios carnosos". También tienen las dos un estilo muy perfeccionado para las fotografías: una mirada penetrante, una delicada pose de labios y los lentes a media altura en el tabique nasal.

 

when maxim isn't there to make a picture of me..

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el

Pero las similitudes van mucho más allá de lo físico, de ahí que la posibilidad de que IJzerman sea una gemela perdida de Gigi Hadid se haya tanteado por internet. Ambas tienen 22 años, origen holandés (la madre de Gigi es Yolanda Hadid, originaria de los Países Bajos) y trabajan en el mundo de la moda. De hecho, la primera vez que la actual agencia de IJzerman subió una foto de ella la etiquetaron como una "Gigi Hadid con curvas" (que cada uno decida lo acertado del 'con curvas' teniendo en cuenta fotos como esta).

Según la propia IJzerman, ella sí se ve cierto parecido con Hadid cuando se pone cola de caballo, pero en realidad cree que con quien de verdad se ve reflejada es con Bella Hadid. Algo que no apaga los rumores, precisamente. Y ni qué decir tiene que IJzerman no es la primera doble que le encuentran a Gigi. ¿Será la última?

 

glitterglasses

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el