La hija de Chris Cornell canta 'Hallelujah' para despedir a su padre

Toni Cornell hace dueto junto al vocalista de One Republic para despedir al rockero y Chester Bennington

El mundo del rock todavía está recuperándose de haber perdido a dos de sus voces más importantes del último cuarto de siglo.

Chester Bennington y Chris Cornell eran también amigos, como ya demostró en su momento el vocalista de Linkin Park al dedicar una carta a Cornell, fallecido el pasado mayo: "Tu talento era puro y no tenía rival. Tu voz era felicidad y pena, furia y perdón, amor y dolor, todo unido. Imagino que eso es lo que somos todos".

Ahora son amigos y admiradores a lo largo del globo los que homenajean a los dos cantantes en una serie de conciertos que han tenido y tendrán lugar en muchas partes diferentes del globo. En el organizado por el programa Good Morning America en Nueva York, el grupo One Republic invitó en la mañana del viernes a Toni Cornell, hija del rockero, a cantar con ellos la icónica balada de Leonard Cohen Hallelujah.

"Chester cantó esta canción en el funeral de Chris y podría decirse que para mucha gente es una de las canciones mejor escritas en los últimos 50 años. Es una canción muy especial para todos nosotros y especialmente para Toni". La hija de Chris agradeció la oportunidad de subir al escenario a despedir a su padre: "Es un honor actuar para mi padre y para Chester y cantar esta canción".