Catherine Zeta-Jones presenta en sociedad a su hija, Carys Zeta Douglas

La adolescente ha demostrado su gusto por la moda en la Semana de la Moda de Nueva York.

Catherine Zeta-Jones se suma a la lista de actrices y celebridades que presentan en sociedad a sus hijas que son adolescentes y además son muy parecidas a ellas. La última en despegar ha sido Kaia Gerber, la sucesora de Cindy Crawford, que acaba de desfilar para Calvin Klein, Alexander Wang, Fenty y Coach en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) y se ha fotografiado con la supermodelo Karlie Kloss, que hizo el mismo recorrido hace exactamente una década.

Pero antes de que Gerber llegase, conocimos a Lily Rose-Depp, a Lottie Moss y a Willow Smith, hijas de Vanessa Paradis, Kate Moss y Jada Pinkett Smith, respectivamente. Y a estas alturas, ya nadie diría que ninguna de las tres es una desconocida (ni una novata), a pesar que no han cumplido la veintena.

Hoy, conocimos a Carys Zeta Douglas, la joven de 14 años que ha acompañado a la actriz al desfile de Michael Kors. Pero, aunque resulte una perfecta desconocida para muchos, su cuenta de Instagram ya tiene más de 20.000 seguidores. Y todo indica que seguirá el camino de sus predecesoras: por el momento, ya ha demostrado que tiene ojo para la moda, algo que no es extraño si tenemos en cuenta quién es su madre, pero también su padre, Michael Douglas. El matrimonio también tiene un hijo de 17 años, Dylan Michel Douglas que, a pesar de ser mayor que Carys, no es tan mediático (como apuntan sus redes sociales).

En la NYFW, la joven estuvo rodeada de artistas tan alucinantes como Naomi Watts y Nicole Kidman, pero por allí también estaban otras celebridades como Kendall Jenner y Bella Hadid, con las que es probable que tenga más cosas en común que con las veteranas, por una cuestión generacional. ¿Quién sabe si será la próxima en unirse al squad de las maniquís?

 

Nothing better.

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

 

Pool time with Pappy Kirk. Precious moments. #TBT

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

 

 

I have to miss one of my favorite days out today. The Canadian Grand Prix. My Douglas clan flying the flag there in the pits, I am watching on tv! #canadiangrandprix

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el