Harry Styles revela su original inspiración para la moda

Y no está solo en ello.

Desde que se volvió solista, el sentido de la moda de Harry Styles ha ido del look del chico de una banda a gran conocedor de los trajes de lujo. Su más reciente gira mundial ha sido una galería itinerante de las piezas de diseñador de su guardarropa, incluyendo patrones florales de Gucci y conjuntos rosados millennial de Edward Sexton. ¿Pero qué es lo que guía el estilo de Styles?

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el intérprete de Sign of the Times reveló su más grande (y original) inspiración.

“Creo que tanto en la música como en la moda, mi principal influencia quizás sea Shania Twain”
, comentó. “Creo que ella es increíble”.

Y no está solo en ello. Su antiguo compañero de banda, Nick Jonas, reveló a Billboard el pasado diciembre que Twain fue su primer enamoramiento de una celebridad. También le agradeció por “romper las barreras de género para permitir que otras personas pensaran de una manera más abierta”, y la llamó una “verdadera inspiración” y su “eterno enamoramiento”.

Jonas y Twain lanzaron juntos una canción navideña este mes, así que quizás solo sea cuestión de tiempo hasta que hagan un dueto. Mientras tanto, el mundo podrá verlos juntos en escena hoy en la retransmisión del Victoria Secret Fashion Show, y buscar con atención los movimientos inspirados en Shania.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.