Harrison Ford socorre a una mujer después de sufrir un accidente

El actor presenció el suceso mientras conducía por una autopista californiana y no dudó en bajarse de su coche para ayudar a la víctima.

Etiquetas:

En ocasiones, es difícil separar la realidad de la ficción. No hace falta estar delirando para darse cuenta de que ambos mundos convergen y los límites se difuminan de manera habitual. Y esto es algo que se refleja de manera evidente en el mundo del cine. Cuando una película trasciende la hora y media de metraje y se convierte en parte de nuestras vidas, los protagonistas pasan a formar parte de nuestra cotidianidad y, en consecuencia, del mundo que conocemos como real.

Algo así le ha ocurrido a Harrison Ford. Después de décadas ejerciendo como un actor consagrado, recrear su figura es imaginar a Han Solo o a Indiana Jones. Y para muchos, es difícil asumir que él tiene su propia personalidad, una que poco tiene que ver con la de los personajes que interpreta. Aunque después de años metiéndose en la piel de héroes, es posible que el actor se haya contagiado un poco, o que siempre haya sido así.

Porque Ford no deja de ocupar titulares en los que su heroísmo se pone de manifiesto. El pasado domingo, el actor se encontraba conduciendo cerca de Santa Barbara, en California, cuando vio a una mujer desviándose de la autopista. No lo dudó y se bajó de su vehículo para socorrerla hasta que llegase la ambulancia. Así quedó registrado en unas fotografías que publicó la revista TMZ.

Por suerte, la historia tuvo un final feliz: la herida fue trasladada hasta el hospital con unos leves rasguños. Y es posible que después de que se le pase el susto, recuerde este día como un momento agridulce, en el que conoció a Harrison Ford en unas condiciones no precisamente idílicas.