Gwyneth Paltrow anuncia su compromiso con uno de los productores de Glee

La actriz de 45 años ha anticipado la historia de portada de la revista Goop, la cual fundó y cuya nueva edición estelariza al lado de Brad Falchuk

Etiquetas:

 

💍

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow ha recibido el 2018 con muy nuevos bríos. La actriz ha anunciado en que se ha comprometido con el productor Brad Falchuk. Lo hizo en Instagram, pero en realidad solo se anticipó a un mayor anuncio, pues la pareja aparece en la portada de Goop Magazine, fundada por la propia Gwyneth.

En el mensaje que acompaña a la imagen que ha difundido la ex esposa de Chris Martin solo incluyó un emoji de un anillo. Pero Good Morning America ha difundido un comunicado que ella y Falchuk habrían hecho llegar a la emisión. "Nos sentimos increíblemente afortunados por esta coyuntura en nuestras vidas cuando nuestro triunfos y fallas colectivas pueden servir como bloques para cosntruir una relación saludable y feliz", habría dicho la pareja.

El nuevo ejemplar de la revista fundada por la actriz comenzará a circular mañana.

Falchuk era uno de los productores de Glee, el exitosos programa en el que Gwyneth realizó una participación especial. Según diversos medios, fue precisamente durante las grabaciones de la misma cuando ambos se conocieron aunque su relación se destapó en 2015.

Paltrow, por su parte, tiene dos hijos con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien se le ha visto convivir de forma cercana luego de su separación. Incluso, People ha reportado que Martin ya ha aceptado a Falchuk en su círculo familiar.

Hasta ahora no hay información alguna sobre la posible fecha de la boda.