George y Amal Clooney llevaron un invitado especial a la premier de 'Suburbicon'

No, no fueron los gemelos.

George y Amal Clooney están de vuelta en el ruedo después de convertirse en padres de los mellizos Ella y Alexander, en junio. Ambos Clooneys han vuelto a sus labores y han hecho una serie de apariciones públicas en fiestas y premiers en los últimos meses, pero nada tan oficial como la premier de la última película de Clooney, Suburbicon, el sábado pasado en Los Ángeles. La pareja estuvo acompañada por una invitada especial en la alfombra roja, la madre de Amal y suegra de Clooney, Baria Alamuddin. Clooney llevaba un traje negro, mientras que Amal deslumbró con un vestido strapless de Judith Lieber. Alamuddin lució regia en un vestido verde oscuro con adornos de plumas.

De acuerdo con Clooney, los mellizos de cuatro meses ya muestran una gran personalidad. “Ella es muy elegante y delicada, con ojos grandes y hermosos; se parece a Amal”, comentó para Extra. “Alexander es un fortachón, un pequeño niño gordo. Se ríe más fuerte que cualquiera. Es divertidísimo”.

Mientras que George y Amal disfrutan la paternidad e incluso se tomaron el verano libre para pasar tiempo con sus vecinos y Alamuddin en su residencia en Lago Como, en Italia, Clooney afirmó que no tendrán más hijos.

“Cuando Amal y yo nos conocimos y nos casamos, resultó muy claro que éramos muy afortunados”, dijo. “Parecía muy egoísta no compartir algo de esa suerte con otras personas”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.