Primer posado (oficial) de Georgina Rodríguez embarazada

La novia de Cristiano Ronaldo confirma su estado en una conocida revista del corazón. El bebé nacerá alrededor del mes de febrero.

Las especulaciones sobre su embarazo han sido una constante durante los últimos meses. Y aunque hace dos semanas Cristiano Ronaldo lo confirmó tras una pregunta inesperada de la periodista Maria Eugenia Yagüe –“¿Está contento también con el que viene en camino?”. “Sí, lo estoy”–, nadie, ni el futbolista ni su novia, Georgina Rodríguez, habían hecho un comunicado oficial confirmando el estado de la chica. Hasta ahora. La joven de 23 años ha posado para ¡Hola! confirmando su embarazo: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. La relación se hizo oficial en noviembre del año pasado aunque para entonces la pareja llevaba saliendo desde verano. ¿Qué más hemos descubierto sobre la joven modelo española?

LA MODA, SU PROFESIÓN
Ha sido contratada por Uno Models, una de las agencias de modelos más prestigiosas de España, en la que comparte equipo con reputadas tops como Bar Rafaeli, Martina Klein, Laura Ponte y Rocío Crusset. Sus prendas favoritas son atuendos cómodos y juveniles como jeans desgastados, vestidos ceñidos, minifaldas y tops con escote.

REINA DE LAS REDES
Desde que empezó su relación con el futbolista, la joven se ha convertido en una estrella de Instagram en la que ya suma 1.5 millones de seguidores. En su cuenta combina fotos personales –en las que aparece con su novio, con amigos o disfrutando de sus vacaciones en alta mar–, con otras instantáneas más profesionales, en las que presume de cuidados de piel.

BALLET, 'SPINNING' Y YOGA
Su cuerpo de modelo no es solo herencia genética. Ha practicado ballet durante 15 años, una disciplina que empezó a los cuatro años, e incluso tiene el título para ser docente por la Royal Academy of Dance de Londres. También le gustan el yoga y el 'spinning', deportes que practica a menudo, como deja constancia en sus redes sociales.

SUS AMORES
Además de su gata, su gran compañera durante los últimos 13 años, ahora tiene claro quienes son sus "dos amores", como ella misma ha contado en Instagram: Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano jr. El niño, de siete años, ha congeniado a la perfección con su nueva “madre”. Ahora, a ese combo hay que sumar a Eva y Mateo, los nuevos mellizos que el futbolista ha tenido por gestación subrogada, y con los que Georgina ya está practicando. ¿Se plantará Cristiano en cuatro vástagos? No parece. Él mismo confesó recientemente, durante una entrevista a la televisión China, que le gustaría tener siete hijos. No nos extraña. Es el número de la suerte, sobre todo para él, CR7.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair España.