¿Escándalos? ¡Para nada! Si te lo perdiste, esto fue por lo que destacaron algunos famosos en 2017

Muchos mexicanos sobresalieron cuando México más los necesitó, pero hubo otros que también se lucieron

Paris Hilton

La más famosa heredera del mundo reactivó el buzz al que nos tenía acostumbrados en las semanas de la moda, con un fuerte rumor (ya confirmado) sobre el que será su próximo disco, gracias al lanzamiento con extensa gira de promoción de su fragancia número 23, Rosé Rush, y del Unicorn Mist. Justo esta última categoría nos lleva al reconocimiento como Empresaria del Año que obtuvo el pasado 17 de diciembre en los premios LF City de Rusia. Se le ha cumplido: siempre quiso ser reconocida como más que una estrella de telerrealidad.

Henry Cavill

Henry Cavill

Es superguapo, superfuerte, supercarismático y supertalentoso. Este británico que da vida al Superman contemporáneo en la pantalla grande nos ha presumido que es sumamente agradecido y de una forma original que implica tiempo, arte, ingenio y dedicación. El actor de 1.85m se ha distinguido por crear y enviar tokens a sus equipos de producción; el más reciente involucrado en Justice League, pero a la vez a otros miembros de la gran casa a la que su personaje pertenece, DC Comics.

Rihanna durante la presentación de su línea de maquillaje.

Rihanna

No ha hecho música desde hace un buen rato, pero eso no significa que la princesa de Barbados esté ausente de los medios (nos consta, ¿cierto?). Más allá de su outfit de la gala del MET o los que lleva en sus apariciones públicas del día a día, lo más sobresaliente de la cantante convertida en empresaria fue su incursión en la industria de la cosmética con Fenty Beauty. La marca fue alabada por su filosofía incluyente, lo cual le valió ser nombrada por la revista Time como una de las 25 mejores creaciones de 2017 (la cuarta en orden de aparición), mientras que WWD le otorgó el honor de ser el lanzamiento del año.

Ricky Martin en el Oscar after party de Vanity Fair (2017)

Ricky Martin

Ha demostrado ser uno de los cantantes con mayor compromiso social, y así como arrasa con nominaciones y premios en las diversas celebraciones a lo mejor de la música, algunas han querido conmemorar su labor altruista. En esta ocasión figuró con orgullo por ayudar a su natal Puerto Rico luego de la devastación que ocasionó el huracán María; lo cual le fue agradecido con el Premio Corazón Latino en la Fiesta Latina de iHeartRadio. La entrega de este galardón también le reconoció su gran lucha por años contra el tráfico de personas.

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

Con The shape of water se consagró como uno de los mejores y más ovacionados directores, logrando acaparar tanto medios nacionales como internacionales, sin embargo, fue un pequeño pero conmovedor gesto el que derritió a los usuarios en redes sociales. Si te desconectaste durante la semana del 15 de diciembre, al cineasta mexicano le llegó una solicitud para difundir la recaudación de fondos que le permitiría a una mujer poder pagar la biopsia que confirmaría si su cáncer había o no regresado. Como gran ser humano que nos consta que es; omitió el RT para dar paso a la acción:

estilo relajado en barack obama en milan

Barack Obama

Modestia aparte, el expresidente de los Estados Unidos no necesita de un tercero que lo felicite por los logros que aún conserva ya terminada su administración (sobre todo con tantos tropiezos de la actual), por lo que él mismo se los aplaudió el 5 de diciembre durante su discurso en la Cumbre del Clima de Norteamérica en Chicago. Para cerrar el año con broche de oro, y muy al pesar del fanático número uno de la red social del pajarito (o sea, Donald Trump), fue Obama quien consiguió el tuit con el mayor número de likes de 2017. Dicho mensaje de paz nacía debido al violento acto en Charlottesville.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Solo sus verdaderos fans saben que tiene un gran corazón que apoya a varias buenas causas, pero que no solo con dinero contribuye, pues con sus propias manos ha servido platos de comida a los menos afortunados. Fue en septiembre que anunció en su cuenta de Twitter que las ganancias por las ventas del número especial de belleza de Vogue México (en el que ella fue portada) serían destinadas a las víctimas del terremoto a través del Proyecto Paz. Muy informada de la situación, acompañó acertadamente el tuit con el hashtag #FuerzaMéxico.