Los Beckham se hacen fotos en el set de 'Modern Family' y no son los únicos famosos que son víctimas del fenómeno 'fan'

¿Por quién se mueren las celebridades?

Los Beckham son fans de…
MODERN FAMILY
Hace unos días, David y Victoria, acompañados de sus hijos, visitaron el set de grabación de una de sus series favoritas, y cual mortales, no se resistieron a posar en la casa de los Dunphy junto a Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson). ¿Que si tendrán alguna participación especial? Solo es un rumor, pero de concretarse sería un triunfo para el fanatismo. 

 

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Anne Hathaway es fan de…
BEYONCÉ
Bueno, no es sorpresa. ¿Qué figura pública no idolatra a Queen Bey? La lista es larga, pero el simple hecho de que la rumorada ‘Barbie to be’ le haya hecho un tributo en su cuenta de Instagram luego de la presentación de Lemonade es razón suficiente para incluirla como presidenta del club de fans. 

Millie Bobby Brown es fan de…
EMMA WATSON
Fue en la pasada entrega de los MTV Movie Awards cuando la adolescente se acercó —con una mezcla entre determinación y tantita pena— a saludar y echarle más de una flor o rosa a quien diera vida a Bella en Beauty and the Beast. Por favor, nada más fíjese en sus caras; mientras que Eleven no puede esconder la dicha, la de la representante feminista es de: “Oh, linda, gracias por tremendas palabras”. 

Emma Watson, Hugh Jackman y Millie Bobby Brown en la gala de los premios MTV Movie And TV Awards (2017).

Taylor Lautner es fan de…
BRITNEY SPEARS
Otro típico joven que no pudo resistirse a los encantos de la princesa del pop; sin embargo, en este caso parece que no se rindió a ella por su espectacular físico sino por su música. Créanlo, cuando en MTV Seven le preguntaron qué canción interpretaría si llegara a participar en Glee!, el hombre lobo de Crepúsculo contestó sin titubear que sería Oops! I did it again

Jennifer Lawrence es fan de…
LAS KARDASHIAN
La protagonista de Mother! se declaró admiradora de hueso colorado de Keeping up with the Kardashians. En 2015, el diario The Sun reportó que cuando JLaw se topó con Kim en un elevador, no pudo aguantarse las ganas de profesar con gran emoción el amor que tiene por su reality show. Entérate de más gustos culposos de las celebs dándole clic aquí.

También es fan de…
DAMIAN LEWIS
Por su papel en Homeland (la verdad, ¿quién no?). Lo más divertido de la situación es que a ella, como cualquier otra fan en shock, le agarró la pena (al igual que con Jeff Bridges) cuando tuvo la oportunidad de por fin conocerlo durante las entrevistas en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards de 2014. ¿Lo único que arruinó el momento? La rubia se llevó un spoiler que le destrozó el corazón. 

Maluma es fan de…
Los JUSTIN
Tanto de Timberlake como de Bieber. “Ahora sí puedo morir tranquilo”. Esa fue la frase que acompañó la foto que publicó en la que aparecía con el intérprete de Sexy back. En una fiesta organizada por P. Diddy, el colombiano se topó con Bieber y no perdió chance de tomarse una foto con él. 

 

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y también de…
LEO MESSI
Una de las grandes ventajas de ser famoso es poder solicitar el ingreso a los vestidores del Barça para felicitar a los jugadores y, por supuesto, tomar una que otra selfie. La que capturó ese instante lo dice todo; Maluma no podía mostrarse más contento. Otro sueño hecho realidad.
 

 

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Emma Stone es fan de…
SPICE GIRLS
En una entrevista con Graham Norton, la ganadora del Óscar confesó que son varios los motivos por los que las integrantes de esta banda marcaron su vida. ¿El principal? Fueron ellas las que le enseñaron por primera vez sobre el “girl power”. Compartió además que una vez, en una llamada, Mel B la hizo llorar de la emoción. ¿Quieresver cuando estuvo a punto de conocerlas a todas juntas? 

Enrique Iglesias es fan de…
DAVID BECKHAM y BRITNEY SPEARS
Fue en el Chateau Marmont de Los Ángeles donde se le cumplió el sueño de conocer a David y así preguntarle con pasión sobre (¿qué más?) el futbol. Por su lado, Victoria, quien también estaba allí, se mostró más interesada en cuándo se casaría el español. Por otro lado, el maduro cantante también encuentra fascinante la propuesta y trayectoria de Brit. En 2011 declaró al respecto: “Soy un fan de Britney y me gusta su nueva canción (Hold it against me)”.

Shakira es fan de…
FIFTH HARMONY
En 2015, la colombiana publicó en su cuenta de Twitter que estaba obsesionada con el sencillo Top down, el cual identificó gracias a Shazam. A su vez, algunos miembros de la agrupación femenina también han revelado antes por quiénes perderían la cabeza si llegaran a conocerlos. Entre ellos se encuentran Ed Sheeran y Alejandro Sanz