Esto fue lo que pasó cuando Selena Gomez etiquetó a Elle Fanning en Instagram

La reina de la red social subió una foto para celebrar que serán compañeras de reparto en la próxima película de Woody Allen y Fanning pensó que su teléfono se había vuelto loco.

Lo que ocurre tu perfil en las redes sociales no solo depende de ti. Puedes estar tan tranquilamente mientras alguien te etiqueta en una foto y los ‘Me gusta’ no paran de aumentar (hasta superar los 2 millones) y tú sin enterarte de nada. Esto, más o menos, fue lo que le pasó a Elle Fanning con Selena Gomez.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Cuando la reina de Instagram (126 millones de seguidores) y supo que actuaría junto a Fanning en la próxima película de Woody Allen, con título aún desconocido, quiso celebrarlo. No se le ocurrió otra cosa que hacerlo en Instagram subiendo una foto de su compañera de reparto y etiquetándola sin su permiso. Cuando Fanning se despertó al día siguiente y encendió el teléfono no sabía que le estaba pasando, solo que no dejaba de sonar y que tenía montones de notificaciones en su Instagram, ha contado la estrella aún con el recuerdo del ‘shock’ la escena a Vanity Fair USA.

¿Qué le pasará? ¿Habrá un hacker en mis redes sociales queriéndome chantajear? ¿Habrá visto el presidente Donald Trump la película de Sofía Coppola La Seducción y estará escribiéndome mensajes incendiarios sobre mi actuación? Todo aquello se le pasó por la cabeza en un momento. Pero no, la explicación era mucho más sencilla. Es lo que pasa “cuando alguien con un billón de seguidores pone tu cara y te etiqueta”, comentó respecto al tsunami online. “Fue de locos”.

Gomez le pidió disculpas por todo aquello y han seguido el trabajo sin mayores problemas. Hubo, sin embargo, un antes y un después para Fanning: ahora tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram.
Respecto a la película con Woody Allen no reveló ningún detalle, solo que los tres jóvenes actores que la protagonizarán (ellas junto a Timothée Chalamet) están nerviosos ante tamaño director, pero “estamos juntos en esto”, en el set y fuera porque nada como un grupo de chat donde que poder desahogarse; y ellos también lo tienen.

La revista Variety acaba de publicar que Jude Law se unirá los tres y que la película podría contar una historia romántica de adolescentes que se convierten en adultos.

Esperaremos a ver si Selena Gómez cuenta algo en su Instagram.

* Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.