Esto es lo que tardará Heidi Klum en disfrazarse este Halloween

La modelo adelanta en una entrevista los primeros detalles del disfraz más esperado del año.

Etiquetas:

Si hay una celebrity que represente más que ninguna el espíritu de Halloween es Heidi Klum. La modelo lleva años dejándonos con la boca abierta con sus elaborados disfraces, dignos de una superproducción de Hollywood y, sobre todo, muy originales.

Por eso, consciente de la expectación que levanta, Klum guarda silencio hasta el último minuto sobre cuál será la idea elegida para celebrar su fiesta favorita, no vaya a ser que alguien le copie y arruine el efecto sorpresa.

Y aunque todavía quedan horas para que sepamos cuál será su disfraz este 2017, ella misma ha decidido darnos un pequeño adelanto de lo que nos espera. O al menos, de lo mucho que ha trabajado en ello para no decepcionar a nadie.

“Me gusta divertirme preparándolo todo, por eso empiezo a prepararlo todo en junio”, explicó Klum en una entrevista en el programa de televisión Late Night with Seth Meyers. “Y ya os aviso que no va a ser un disfraz sencillo de ponerse, ya que tengo a una gente maravillosa trabajando en las prótesis que voy a llevar”.

 

Happy Halloween 🎃 #heidihalloween

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Sin revelar la temática, la presentadora de Project Runway aseguró que va a llevarle gran parte del día estar lista para los fotógrafos. “Mañana [refiriéndose a hoy] voy a pasar seis horas pegándome cosas al cuerpo. Me encanta que me peguen cosas, sí. Sobre todo porque el año pasado no hice nada parecido. Mi disfraz fueron cinco clones vestidas como yo, lo que por cierto me pareció una gran idea”.

A nosotros también, desde luego. Pero no vamos a mentir que morimos de ganas de descubrir por fin el secreto mejor guardado de estas fiestas.