Esto es lo que habría hecho Emma Thompson si hubiera aceptado una cita con Trump

La actriz ha contado varias veces que el magnate la llamó para invitarla a salir, pero nunca qué haría con él delante.

Etiquetas:

No hace falta ser estadounidense para creer que la elección de Donald Trump como presidente es algo preocupante. Por eso fuera del país fueron miles las celebrities que se posicionaron en contra de que incluso fuera candidato. No querían esperar a que el magnate se sentara en el Despacho Oval para descubrir lo que ya sospechaban.

Aunque una de ellas, la británica Emma Thompson, tenía de primera mano una experiencia personal con él que justificaba su postura.

Así lo acaba de revelar la actriz en el programa de entrevistas británico The Graham Norton Show, donde volvió a contar el día en el que Trump la llamó para pedirle una cita hace 20 años. “Estaba en mi tráiler y el teléfono sonó. Era la primera vez que lo hacía. De hecho, pensaba que estaba estropeado”, explicó la protagonista de filmes como Love Actually.

“Cuando descolgué al otro lado de la línea respondió Donald Trump. En un primer momento pensaba que me estaban gastando una broma, así que le mandé a la m**rda. Me dijo que quedara con él en uno de sus apartamentos y que incluso podíamos cenar. Me quedé sin palabras”, recordó Thompson.

Aunque no fue tener al millonario al teléfono lo que más intrigada dejó a la intérprete, ni tampoco la duda de qué hilos habría tenido que mover para llamar un número que nadie, ni siquiera ella, conocía.

No, lo que peor sabor de boca le ha dejado ha sido la duda de qué habría sido de Trump ahora si hubiera aceptado esa cita. Se conoce que ella también ha visto varias veces la saga Back To The Future y es consciente de lo poco que hace falta cambiar del pasado para que el mundo deje de ser el que es ahora.

“Le dije que ya le llamaría, aunque nunca lo hice. Y en cierto modo ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque habría tenido la oportunidad de tocarle el pelo y saber la verdad sobre ese peinado. Igual si hubiéramos quedado ahora no sería presidente. ¡Pude haber cambiado el curso de la historia!”,bromeó.

¿Nadie tiene por ahí un Delorean volador para prestárselo unas horas?