Escándalo en 'Sex and the City': Kim Cattrall arremete contra Sarah Jessica Parker

Le acusa de "hipócrita" y de aprovecharse de la muerte de su hermano para restaurar su imagen de "chica maja".

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento". "No eres mi familia. No eres mi amiga", le ha dicho Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker a través de Instagram. "Mi madre me ha preguntado cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita" sigue, acusándola de aprovechar la muerte del hermano de Cattrall para "restaurar tu imagen de chica buena.

En el post, la actriz menciona a Sarah Jessica Parker que, por el momento, no ha contestado. Lo último que ha subido ha sido un bailecito de Frances la protagonista de Divorce, su nueva serie. Aunque, ¿qué decir ante semejante mensaje?

La que interpretara a Samantha Jones anunció hace unos días, también a través de la red social, el extraño fallecimiento de su hermano que llevaba varios días desaparecido y de cuya ausencia también había alertado la actriz Instagram.

Sus compañeras en Sex and the city le dieron el pésame en el mismo medio. "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano", escribió Parker. Y pensamos que las cosas parecían arreglarse entre las protagonistas de la exitosa serie, más aún cuando la propia Cattrall agradeció a través de otro post el gesto a "mis fans, amigos y colegas de Sex and the City por el apoyo para mí y mi familia en las últimas 72 horas".

 

#SexandtheCity

Una publicación compartida por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Pero este nuevo mensaje nos hace suponer que hubo más que intercambios en las redes sociales, que entre los colegas a los que se refería no se encontraba SJP, y que ni siquiera una tragedia como esta ha podido superar las rencillas entre actrices.

"Tóxicas" les llamó Cattrall. Parker se lamentó por sus palabras diciendo que le había roto el corazón. Cattrall afirmó que no volvería a interpretar a Samantha (tras seis temporadas y dos películas). Aún se busca a la nueva Samantha (si finalmente la hay) para la tercera entrega de la película. Y dadas las circunstancias parece claro que no será la británica.