Ellen Page ha revelado que es ya una mujer casada

Con una foto en la que presumen sus anillos de boda, la actriz de 'Juno' ha dado a conocer que contrajo nupcias con la bailarina Emma Portner.

Etiquetas:

A la actriz Ellen Page le ha bastado una foto para dar a conocer que ya es esposa de la bailarina profesional Emma Portner. La estrella de Juno ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "No puedo creer que ahora llamaré a esta mujer extraordinaria mi esposa. @emmaportner", ha escrito Page en su Instagram.

La estrella de cintas como "X-Men Days of a Future past" compartió una imagen que muestra dos manos que lucen argollas de matrimonio. También difundió otra instantánea en blanco y negro en donde ambas aparecen como si estuvieran a punto de besarse.

 

 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida por @ ellenpage el


Portner, por su parte, ha usado la misma red social para responder a Page. "Ahora llamo a esta increíble mujer MI ESPOSA! @ellenpage TE AMO!", escribió la bailarina quien ha difundido las mismas imágenes que su esposa y ha agregado una a color.

Ellen Page se convirtió en un ícono para la comunidad LGBT cuando anunció públicamente que era gay en 2014 con un emotivo discurso.