El pastor de Justin Bieber aprueba a su nueva novia mexicana

La afortunada es la actriz Paola Paulin, una de las protagonistas de la serie 'Ballers' de HBO.

Etiquetas:

A sus 23 años, Justin Bieber lleva ya mucho tiempo siendo uno de los personaje más relevantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial. A estas alturas, no solo su música y sus conciertos son materia mediática, sino cada uno de sus movimientos. Esta semana, Internet ha vuelto a demostrar su interés por el joven canadiense haciéndose eco de las últimas novedades en lo que a su vida amorosa se refiere. Los medios estadounidenses no hablan de otra cosa. Todos quieren participar y aportar nuevos datos sobre la nueva relación en la que parece que está adentrándose Bieber.

Si bien ni él ni ella lo han confirmado de manera oficial, ya son varias las imágenes y los testimonios que indican que el cantante y la actriz de origen mexicano Paola Paulin se están enamorando.
El primer encuentro que puso en boca de los medios dicha relación tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, cuando se les vio salir juntos de la iglesia a la que Bieber acude de forma regular en Beverly Hills. Ya entonces muchos apuntaban que la razón de que hubieran acudido juntos era que Bieber quería presentársela a su pastor. Tras aquella visita, la presunta pareja cenó en Soho House. Según una fuente de Us, “ella pidió ensalada de salmón y él ensalada de pollo. Estaban muy cariñosos, uno encima del otro y no les importaba que nadie les viera. Se fueron juntos del lugar”.

Crecida en Colombia y residente de Los Ángeles, Paola es bien conocida en estos momentos gracias a su trabajo como actriz en la serie Ballers de HBO, que protagoniza junto a Dwayne Johnson. También se sabe que ha participado en una de las Fashion Week de Milan y que la agencia Elite Model Management la incluirá próximamente como parte de su talento. Aunque la realidad es que, viendo el rápido crecimiento de seguidores del que ha gozado su Instagram en las últimas semanas, es su conexión con el canadiense lo que está lanzándola definitivamente a la fama.

Aunque el gusto de Bieber por las mujeres de origen latino es algo ya bien sabido (cómo olvidar su sonada relación con Selena Gomez), parece que en estos momentos quiere tomarse las cosas con calma e ir paso a paso. Según The Sun, el cantante ha encontrado en su pastor, Carl Lentz, un guía, un amigo y un mentor, todo al mismo tiempo, que le está ayudando a distanciarse un poco de la imagen de chico problemático y mal portado que se le ha adjudicado en los últimos tiempos. De acuerdo con la fuente de dicho medio, Lentz se está ocupando de apoyar a Bieber en la búsqueda de decisiones sólidas y convenientes para su futuro. Es por eso que se deduce que su vida amorosa es, con toda probabilidad, materia de discusión entre los dos.

Esto explicaría por qué este miércoles se le ha vuelto a ver entrar y salir de la iglesia de nuevo con Paola. De hecho, la existencia de una segunda visita podría indicar que el pastor ha aprobado la relación, ya que nada más abandonar el lugar la pareja se subió, sonriente, a un todoterreno con el plan de ir a cenar al legendario Chateau Marmont de Hollywood. Por el otro lado, acompañar al cantante a la iglesia demuestra, sin duda, buenas intenciones por parte de la joven y bella actriz.

La ajetreada vida de soltería y problemas con la ley de Bieber había preocupado tanto a sus amigos como fans, pero todo apunta a que, a su religiosa forma, el artista está trabajando por centrarse y encontrar cierta paz. Hay quien habla incluso de que el viejo Justin está volviendo. Habrá que verlo