¿Qué significa el extraño mensaje que el padre de Michael Jackson ha mandado a su nieto Bigi?

Paris y Prince son dos de los tres hijos del rey del pop que mejor aprovechan su ilustre apellido. Pero el más pequeño (y el más desconocido) es el que debería preocuparnos.

Etiquetas:

Puede que sea Paris la que esté aprovechando mejor que ninguno las ventajas de apellidarse Jackson. Pero cuando murió el rey del pop ella no fue la única que quedó huérfana. Sus dos hermanos también tuvieron que aprender a crecer sin una figura paterna, especialmente el pequeño Bigi, el más desconocido de los tres hijos de Michael Jackson. Y por cierto, también el más parecido físicamente.

Eso al menos es lo que aseguran los que tienen hoy más trato tienen con él, ya que cuando Michael murió, Bigi solo tenía 7 años y desde entonces sus apariciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano. Parece que prefiere centrarse en terminar sus estudios en un instituto privado de Los Ángeles antes de decidir hacia dónde orientar su futuro: si delante de las cámaras como Paris, o detrás como Prince Michael. O simplemente de las rentas, que tampoco es mala opción.

Eso si no hacen antes mella en él los típicos problemas de la adolescencia que suelen amenazar a los muchachos de 15 años, que es algo que podría estar sucediendo si hacemos caso del extraño mensajes que le ha dedicado su abuelo Joe Jackson en Twitter. Un vídeo pidiéndole, como todos hacen con sus nietos, que se aleje del mal camino y que se porte bien pero que encierra algunos mensajes secretos.

“¡Hola Blanket!”, dice Joe en este vídeo de minuto de duración y usando el antiguo nombre del pequeño, que cambió recientemente por Bigi después de sufrir bullyng varios años. “Tu salud es… No lo sé. Tú eres como tu padre. Ahora entiendo por qué él te obligaba a llevar mascarilla todo el tiempo. Los medios le molestaban tanto que él solo quería que pasaras lo más desapercibido posible. Pero quiero que estés sano y que te alejes de las motos. No montes ahora en ninguna”.

Y aquí llega el primer WTF del mensaje. Y no porque le pida que no se suba a las motos. Todos los abuelos tienen pánico de que sus nietos lo hagan. No, es raro porque no ha sido Bigi, sino Prince Michael, el que sufrió un leve accidente hace unos días que le obligó a ir al hospital pero del que salió prácticamente ileso.

¿Se ha equivocado entonces Joe Jackson de nieto o simplemente trata de evitar que él, su favorito, cometa los mismos errores que sus hermanos mayores? Y no decimos lo de favorito gratuitamente. De la siguiente parte del vídeo se entiende perfectamente que a sus 89 años no habla mucho con Paris y con Prince Michael.

“Dile a tus hermanos que les mando saludos”, le pide mirando a cámara con una copia del disco Bad al fondo antes de despedirse con una retahíla de consejos. “Espero que te mantengas limpio y sano. Que veas todas las películas que puedas. Solo las buenas, por supuesto. Y haz como yo, se duro. Pero duro en el mejor sentido de la palabra. Vas a vivir mucho tiempo. Os quiero. Cuídate. Se bueno y espero verte la próxima vez que vaya a Los Ángeles”.

Con un “adiós” en español Joe puso punto y final a este mensaje a Bigi que, además, acompañó de un tierno fotomontaje en el que aparece acompañado de su nieto en una foto inédita que permite que nos hagamos una idea de cómo luce ahora el pequeño Jackson.

Hay que reconocer que para la edad que tiene al señor no se le ve mal, pero si Bigi o alguno de sus hermanos lee esto, permitidnos un consejo: haced caso a vuestro abuelo. Esto no es más que una llamada de atención pidiendo que os acordéis de él y vayáis a visitarle antes de que no podáis volver a hacerlo.