El cumpleaños al desnudo de John Stamos

El actor de 'Tres por tres' publica una foto sin ropa para demostrar que a los 54 años está en mejor forma que nunca.

Aunque las hermanas Olsen le han quitado con los años todo el protagonismo, hay una verdad indiscutible en la serie Tres por tres: la mayoría de la gente que se sentaba cada semana frente al televisor para ver esta comedia lo hacía para suspirar ante la imagen del sex symbol oficial de aquella época: John Stamos. Aunque por aquel entonces todos le llamábamos simplemente Tío Jesse.

Cuando Netflix decidió recuperar la serie el año pasado, Mary Kate y Ashley, que daban vida a la pequeña Michelle, fueron las únicas del reparto original que prefirieron no unirse al revival. El resto del equipo ni se lo pensó y cuando vimos el resultado descubrimos lo impensable: el tío Jesse seguía acaparando todas las miradas.

Claro que si alguien lo duda hay maneras más fáciles de comprobarlo que ponerse a ver ahora los nuevos capítulos de la serie, que seamos sinceros, no están a la altura del original. Es mucho mejor simplemente abrir la cuenta de Instagram del actor y llevarse la sorpresa de que decida celebrar su 54 cumpleaños —sí, has leído bien, 54 años tiene ya— con una foto que pocos a su edad se atreverían a publicar en redes sociales: totalmente desnudo.

 

#54 and clean. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Así, tapado por unas plantas, dándose una ducha sin nada de ropa y dejando ver su trasero se ha dejado ver Stamos, que acompañó la imagen de una frase que, como la imagen, no dejaba mucho a la imaginación: “#54 y limpio. Gracias por vuestras felicitaciones”.

Eso sí, un poco antes compartió también otra foto, de él siendo un niño, en el que se explayó más a la hora de reflexionar sobre la edad que cumplía.

“Es maravilloso cómo la vida se sienta delante de mí con impaciencia esperando a mostrarme su suave, imperfecta e inimaginable belleza”, escribía. “Cuando he estado dispuesto a dudar de mis opiniones, a ser crítico, a buscar lo positivo y a abrazar lo bonito es cuando he encontrado la verdadera felicidad. Haber superado todos los tropiezos juntos hasta ahora es algo maravilloso. Gracias por sus deseos de cumpleaños. ¡Les envío todo el amor del mundo!”.