El beso de Justin Timberlake y Eiza González que ha incendiado Internet

La actriz mexicana protagoniza el nuevo videoclip del tema ‘Supplies’.

Lo más llamativo del nuevo videoclip de Justin Timberlake no es la canción en sí, que corresponde a su quinto disco como solista, sino el apasionado beso del artista con la modelo y actriz mexicana Eiza González. Pero antes de seguir indagando el tema, es mejor que lo vean con sus propios ojos:

Ahora sí, con esta premisa sería de extrañar que alguien reparara en el papel de Pharrell Williams en Supplies, mucho más importante que el de la actriz mexicana. El cantante colabora con Timberlake en el tema y también lo produce, junto a Chad Hugo, a través de su empresa The Neptunes, vinculada con Timberlake desde que este empezó como solista con Justified. Eso sí, el intérprete de Happy no se ha mostrado tan efusivo como González con el proyecto (hasta ahora). 

 

#SUPPLIES @justintimberlake link on bio 🔥

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Aunque muchos nos conformaríamos con dar un vuelta “de caballito” sobre la espalda del esposo de Jessica Biel (ver minuto 1:52), la que se ha llevado el premio mayor es la mexicana. Parece que desde que ha llegado a Los Ángeles, la carrera de la hija de Glenda Reyna no ha hecho más que despuntar. Y no nos referimos solo al ámbito laboral, donde protagonizar From Dusk till Dawn: The Series la ha puesto en la palestra de Hollywood, sino también en el sentimental, pues la también modelo salió una temporada con su compañero de reparto, DJ Cotrona, y tuvo una cita muy intensa con Liam Hemsworth hace algunos años que seguro aún recuerdan.

En lo que a Timberlake se refiere, el protagonista de Amigos con Beneficios también ha compartido con mucho orgullo su último tema en redes sociales.

 

SUPPLIES. Tomorrow at 8am EST. 🎥: @dave_meyers @eizagonzalez @pharrell

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Otro que también ha hecho alarde de este nuevo trabajo, con impactantes coreografías e interesantes efectos especiales (besos aparte), es Dave Meyers (ha trabajado con artistas como Rihanna o Usher), director del video, quien ha hecho uso de su cuenta de Instagram para hacer una denuncia social del panorama que estamos dejando a las nuevas generaciones y su particular percepción del 2018:


Por cierto, ¿alguien reparó en el mensaje (nada subliminal) de rechazo al terrorismo que se presenta en el videoclip?

"Siguen dormidos. ¡Despierten!"...