El barato regalo de Beyoncé que ha hecho muy feliz a Lady Gaga

La cantante, que suspendió su gira por enfermedad, vuelve a sonreír gracias a este detalle de su amiga Queen B.

Etiquetas:

El estreno el pasado viernes de Five Foot Two, el documental de Lady Gaga en Netflix, nos ha permitido entrar en la intimidad de la cantante para descubrir que en su vida hay mucha más pena y dolor que alegrías. Si alguien duda que la artista no tenía motivos para suspender su gira mundial, que lo vea.

Pero aunque cuesta creerlo cuando se está sufriendo como ella, incluso en situaciones así de duras hay luz en forma de amigos y familiares que demuestran su amor incondicional sin esperar nada a cambio.

Gente que se preocupa por ti aunque no estés en la cresta de la ola. Y Gaga, aunque crea sentirse muy sola por culpa de la fama tal y como demuestra en su película, tiene a muchas personas a su alrededor pendientes de su salud y su bienestar. Entre ellas, una que ya querría para sí cualquier ser humano de este planeta: Beyoncé.

Tal y como acaba de publicar Gaga en su cuenta de Instagram, Queen B le ha enviado un regalo que le está haciendo más llevadera su baja: una sudadera de su firma Ivy Park. Seguro que Beyoncé podría permitirse algo mucho más caro que esta prenda de ropa por la que seguramente no ha pagado un dólar (a ti te costaría comprarla aquí menos de 60).

Pero en estas ocasiones no es el valor del regalo, sino la intención que trae consigo, lo que cuenta.

“No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta”, escribía la autora de Bad Romance. “Gracias Queen B por enviarme esta cómoda sudadera. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor”.

Aunque no hace falta recordarlo, la amistad de Gaga y Beyoncé se remonta a varios años atrás, concretamente a 2009 cuando ambas grabaron Telephone, canción que se incluyó en el álbum The Fame Monster de Lady Gaga para el que además grabaron uno de los vídeos más divertidos e icónicos de la pasada década.

Que después de todo este tiempo Beyoncé mantenga su cariño por la cantante dice mucho. Colaboraciones como esa en el mundo del pop hay a patadas. Amigas así, por desgracia no tantas.