El avance del nuevo video de Katy Perry reaviva las llamas de su 'feud' con Taylor Swift

Siempre, siempre habrá mala sangre, ¿verdad, chicas?

Han intentado ponerle fin a su rivalidad, pero parece que todavía no ha llegado el verdadero momento de perdonar. Es más, puede que el round que se avista sea uno me-mo-ra-ble. ¿Coincidencia que el pasado 21 de agosto ambas intérpretes compartieran en sus cuentas de Instagram una probadita de lo nuevo que han preparado? Mientras Tay Tay mostró un clip con la cola de una serpiente (nadie cree que seas tú, Katy), Perry publicó un adelanto de lo que será el video del tercer sencillo de su álbum Witness, el cual tiene más de una referencia a la rubia

Comencemos por el detalle más obvio; el título de la canción: Swish swish. La similitud con el apellido de Taylor es innegable y si a eso se le suma la letra, bueno, las matemáticas no mienten. Para completar la ecuación se une el tráiler de la narrativa visual presentada por Katy: COUNTDOWN TO CATASTROPHE. Si te falla la memoria, Catástrofe es el nombre del personaje de Swift en Bad blood. ¿Otra coincidencia? No. Al darle play se advierte que estamos por presenciar “el lío más caliente de la historia”. 

 

🏀🤷🏼‍♀❗COUNTDOWN TO CATASTROPHE ❗🤷🏼‍♀🏀#swishswish #thisweek 🔥@nickiminaj 🔥

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Segundos después sabemos quiénes se enfrentarán en el duelo. Aquí aparece la siguiente e inconfundible señal de que el equipo de los lobos —disfrazados de ovejas— es nada más y nada menos que otra alusión a la intérprete de Blank space (fue en septiembre de 2014 que Katy tuiteó: “Tengan cuidado con la Regina George en piel de oveja”). ¿Sus contrincantes? Los tigres, por supuesto, la especie de cabecera y ya recurrente símbolo de Perry. 

Pasemos ahora a su squad. A diferencia de Taylor en Bad blood, Katy reunió a celebridades con distintos perfiles (no todas son modelos o bellezas convencionales) como Molly Shannon, Terry Crews, el actor-atleta Thor “The Mountain” Björnss, Jenna Ushkowitz de Glee (sí, era importante que nos aclararan quién es porque todavía no la reconocemos), Gaten Matarazzo (Stranger things), las espectaculares chicas de Glow y, como broche de oro, Nicki Minaj, la rapera que para nada es #teamtaylor. ¡Canasta, señores!

¿Pero quién ganará? ¿Quién hará la mejor jugada? ¿Qué pasará cuando la víbora de Swift (la de su Instagram, no ella) despierte? Que ya comience el partido, por favor.