De Malia Obama a Brooklyn Beckham: Los chicos 'cool' de la escuela

A pesar de tener carreras prominentes en varios ámbitos, estas jóvenes celebridades le dan prioridad a la educación superior, probando que nunca eres muy famoso para ir a la escuela.

Estrella de Rock and roll, presidente de la nación. Estas eran las opciones de carrera que planteaba Laureano Brizuela a los que estudiaron en los noventa. Los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones, además de no tener idea quién es Laureano Brizuela, están ampliando sus opciones.

Algunos nacieron famosos y otros llegaron a este estatus por su cuenta. De cualquier modo, este grupo de estudiantes célebres ya tienen grandes carreras y seguramente podrían saltarse esta etapa y el papeleo que involucra conseguir un título universitario. Sin embargo, le están dando prioridad a la educación superior.

Malia Obama 
A la ex primera hija de Estados Unidos se le acabó el verano de su año sabático y le llegó la hora de mudarse a su dormitorio en Harvard. Protegidos bajo la distracción del eclipse solar y el servicio secreto, los Obama acompañaron a su hija mayor en la mudanza.

Malia Obama

Karlie Kloss 
En 2015, la ex angel de Victoria's Secret entregó sus alas como símbolo sexual para inscribirse en calses de feminismo y escritura en NYU. En entrevista para el periódico de la escuela, uno de sus compañeros de clase dijo: “Karlie ha sido muy participativa, no faltó a muchas clases y la admiro por eso”.

Otro logro extracurricular que podemos admirar de la supermodelo es haber iniciado el curso de verano Kode with Klossy para presentarle a jóvenes mujeres una de sus más grande pasiones: programación (coding).

Karlie Kloss

Dakota Fanning 
A pesar de haber iniciado clasese en 2011, la mayor de las Fanning le dijo a Teen Vogue que está “a punto degraduarse”, también de NYU. “Como alguien que planea permanecer en la actuación, ojalá por siempre, es importante tener diversidad en la representación femenina en el cine” —dijo en entrevista con IndieWire sobre sus estudios de “Representación femenina en el cine”, el curso que esta tomando actualmente—.

Dakota Fanning

Miranda Cosgrove
Mejor conocida como iCarly, Miranda está estudiando cine en la universidad de California del Sur USC. Siguiendo los pasos de sus ídolos Tina Fey y Kristen Wiig, la actriz espera estar escribiendo dirigiendo y actuando en sus propias historias.

Aunque empezó clases en el 2012, confesó que aún no se ha graduado, quizás para evitar a los paparazzi aficionados que la buscan y suben y etiquetan en redes sociales, o para seguir proyectos más redituables como su nuevo show o prestar su voz para cintas como Mi villano favorito 3.
 

Miranda Cosgrove

Lourdes Leon 
Siguiendo los pasos de su madre, la hija mayor de la reina del pop se inscribió en la misma escuela que su progenitora: La facultad de música, teatro y danza de la Universidad de Michigan. A pesar de haberles dado una infancia bastante estricta, Madonna tuvo algunos consejos para su hija antes de comenzar las clases: “Haz todo con moderación, trata de no matar todas tus neuronas y trata de ir a clases”. Si todas las madres fueran así…

Lourdes Leon

Ariel Winter 
La estrella de Modern Family ha crecido frente a los reflectores y esta fue una de las razones por las que ella también se tomó un año sabático entre sus estudios de highschool y la universidad. Este año por fin se convertirá en estudiante cuando inicie sus clases de ciencias políticas en la universidad de Los Ángeles, UCLA.

Ariel Winter

Brooklyn Beckham 
El hijo mayor de David y Victoria empezó clases en la Escuela de Arte y Diseño Parson’s de Nueva York. Ya con un libro de fotografías publicado y una campaña de Burberry en su currículum, seguro fue muy fácil que lo aceptaran en la misma carrera que Ryan McGinley o Steven Meisel cursaron en su tiempo.

Brooklyn Beckham