De Kate Middleton a Aislinn Derbez: estas son las embarazadas del momento

¿Quiénes confirmaron la visita de la cigüeña en el segundo semestre de 2017?

Aislinn Derbez
La actriz es la más reciente en unirse al club. Esta semana, su esposo, Mauricio Ochmann, sorprendió a todos con la noticia en su cuenta de Instagram: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”. 

Kim Kardashian
Llevaba meses tocando el tema en el reality show que la catapultó a la fama. Deseaba ser mamá nuevamente. El pasado 6 de septiembre por fin se reveló que junto con su marido Kanye West habían optado por una subrogación. ¿Cuánto lleva avanzado su periodo de gestación? Cuatro meses, por lo que en enero los West recibirán a su tercer hijo. 

Kim Kardashian con sus hijos, North y Saint West.

Kate Middleton
La carismática pareja real británica le dará la bienvenida a un nuevo integrante, y así, la línea de sucesión volverá a cambiar para dejar al príncipe Harry en la sexta posición. Fue el 4 de septiembre cuando el Palacio de Kensington anunció que la Duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo. De suponer que lleva doce semanas, el próximo royal llegará en marzo de 2018. 

Nicole Johnson
Tal vez no la ubiques, pero se trata de la esposa del 28 veces medallista olímpico Michael Phelps. El 29 de agosto fue él quien compartió la buena nueva. Y como no se trata del primogénito, sino del segundo, se nota que, por el caption de la foto en Instagram, el sobresaliente nadador de 32 años se muere por saber si será niña o niño. 

 

Number 2 on the way!!!! So excited!! Wonder if it's a boy or a girl??

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

Mindy Kaling
Durante la tercera semana de agosto se confirmaban los rumores que habían circulado por varias semanas: se convertiría en madre por primera vez. En entrevista exclusiva con el programa Sunday Today confesó que le emociona esta nueva experiencia y que desea, cuando su bebé nazca, ser tan buena mamá como su progenitora. No cabe duda de que así será.
 

Mindy Kaling

Jessica Alba
El 17 de julio, la actriz y ahora exitosa empresaria publicaba (también en Instagram) que su actual número familiar sería otra vez superado. ¿Los hashtags que decidió incluir para acompañar a la tierna y divertida imagen? #bebéabordo, #aquívamosdenuevo y #bendecida. Su pancita acaba de debutar en su visita a la NYFW el 7 de septiembre. 

 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Jessica Alba presumiendo su tercer embarazo junto a Heidi Klum, durante el Project Runway fashion show, dentro del NYFW.

Nicky Hilton
Puede que ya no esté tan presente en los medios como antes, pero la hermana de Paris no pudo ocultar más su baby bump durante la Haute Couture Fashion Week en París. Uno de sus representantes confirmó lo que se sospechaba el 6 de julio. Tal como lo hizo con su primogénita, se pronostica que cuidará del mismo modo la privacidad del próximo retoño. 

Nicky Hilton