David Bisbal anuncia su compromiso con Rosanna Zanetti

El cantante español hizo uso de su Instagram para compartir la buena noticia con sus seguidores.

El mismo David Bisbal ha sido el encargado de compartir la noticia con sus más de dos millones de seguidores. El cantante español le ha propuesto matrimonio a su novia desde mediados de 2016, la actriz venezolana Rosanna Zanetti.

Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”.

A pesar de tener una hija con Elena Tablada, quien fue su pareja entre el 2006 y el 2011, esta es la primera vez que el cantante pasará por el altar. Suponemos que Ella Bisbal, que este año cumple 8 años, y con quien la venezolana tiene una excelente relación, tendrá un papel protagónico en el enlace. Tanto es así, que el intérprete de Mi princesa se refiere a su novia y a su hija como "la niña grande y la niña pequeña".

 

Empezamos el año con un Gran Premio! En el mar, con la niña grande y la niña pequeña!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Aunque aún desconocemos los detalles del enlace, podemos suponer que los integrantes de la primera edición de Operación Triunfo figurarán entre los invitados. Eso sí, la presencia de Chenoa, quien fuera su pareja dentro de la academia, es una de las grandes incógnitas y, aceptémoslo, es una de las cosas que más nos intriga.Tanto como saber si Miley Cyrus, con quien el español ha hecho un dueto, figurará en la lista de invitados. Y si sí, ¿en qué mesa se sentaría?

En espera de declaraciones por parte de los recién comprometidos, podríamos apostar que Rosanna hará honor a su patria y contemplará entre sus opciones un vestido del diseñador venezolano Ángel Sánchez a quien, por cierto, ha recurrido en más de una ocasión.

Y es que si por algo se caracteriza esta pareja es por derrochar estilo y glamour a cada acto al que acuden. Cada vez más enamorados, podemos ver la evolución de su romance desde la primera foto que compartió Zanetti con su novio, en junio de 2016, coincidiendo con el cumpleaños del artista, hasta ahora. Y si a eso le sumamos que David y Rosanna se inscribieron como pareja de hecho el pasado abril, en una pequeña localidad de Madrid, no era difícil adivinar que la entrega del anillo estaba a la vuelta de la esquina.