Dakota Johnson podría entrar en la 'modern family' de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Un paparazzi captó a la actriz de ‘50 shades of Grey’ con el vocalista de Coldplay durante un paseo por la playa.

Podría parecer una novela de enredos al estilo Molierè, pero es nada más que la realidad. Recientemente, el cantante de Coldplay, Chris Martin, fue captado en fotos —muy cariñoso— con la actriz Dakota Johnson. El diario británico Daily Mail publicó a la pareja abrazados y paseando por la orilla del mar en la playa de Malibú. Poco antes, también durante una cena en un restaurante del Soho House en Los Ángeles.

El año pasado, Johnson fue vista en un concierto de Coldplay en Buenos Aires, Argentina, bastante lejos de sus rumbos. Y también fueron captados en el aeropuerto de París. Ahora, al pasear juntos frente al mar, acompañados de Zeppelin, el perro de la actriz, se cree que esa relación va en serio.

Apenas la semana pasada se confirmó que la exesposa de Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow estaba comprometida con su pareja de hace tres años, el productor, guionista y director Brad Falchuk.

Con tales acontecimientos, la familia conformada por Chris y Gwyneth con sus hijos Apple, de 13 años, y Moses, de 11, crece. Hay padrastro en puerta y, tal vez, una pareja estable para su padre. Una modern family que disfruta el tiempo juntos, sí, todos juntos.

Prueba de que los problemas amorosos de la expareja es cosa pasada es que Paltrow publicó en noviembre de 2017 una foto donde aparecen sonrientes Martin y Falchuk. Durante un domingo de brunch, la actriz y empresaria de productos milagro se sintió con toda la confianza de compartir en Instagram este momento con su “#modernfamily”, como ella misma la describió.

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿La nueva integrante?
Una vez separados, tras 11 años de matrimonio, Martin y Paltrow rehicieron sus vidas amorosas. En 2014, ella comenzó a salir con el productor de Glee y desde entonces se han mantenido juntos en una relación estable que en poco tiempo se volverá matrimonio (aún no anuncian la fecha).

El cantante salió un año con la actriz Jennifer Lawrence y casi dos años con la también actriz Annabelle Wallis. Ahora, los rumores con Dakota Johnson son cada vez más fuertes. Una fuente cercana a la pareja dijo a Us Weekly que ambos "se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía a Dakota su música para obtener su opinión. Es más que una aventura".

Aún con las parejas que llegan, se van y con las que permanecen, la expareja sigue frecuentándose de forma amistosa. Comparten mesa con sus hijos y, por qué no, próximamente podría hacerlo hasta con los nuevos integrantes: Brad Falchuk y Dakota Johnson