¿Es Cruz Beckham demasiado joven para levantar pesas?

Sus seguidores se han alarmado al ver el video que el adolescente ha publicado en su cuenta de Instagram.

La familia Beckham vuelve a ocupar titulares. Después de que Victoria enfadase a su hijo Brooklyn por abandonar el alcohol y decantarse por mascar granos de café, el estilo de vida poco tradicional de los demás miembros de la familia ha encendido, de nuevo, la ira de los usuarios de Instagram.

El tercer hijo de los Beckham, Cruz, solo tiene 12 años, pero ya hace un año que realizó su primera incursión seria en el mundo de la música. Por desgracia para él -y para la empresa familiar- sus gorgoritos en If Everyday Was Christmas no trascendieron y suponemos que de ahora en adelante solo tendrán cabida en las cenas con amigos del matrimonio británico.

Y ya que no parece que la armonía vaya a ser lo suyo, Cruz ha decidido probar suerte en otra disciplina que nada tiene que ver con la música, pero que resulta menos arriesgada. A fin de cuentas, es una actividad que practican casi todos los miembros de su familia. Nos referimos al fitness, o lo que es lo mismo, a ejercitarse en las máquinas del gimnasio durante horas.

El joven ha querido presumir de sus progresos a través de su cuenta de Instagram, pero los fans de la familia -que llevaban semanas alertando de lo problemático que les parecía que un niño realizase este tipo de ejercicios- han vuelto a pronunciarse, aunque esta vez más alto que nunca. “Eres demasiado joven para hacer eso. Disfruta de tu vida como un niño”, escribía un usuario.

Sin embargo, Cruz nunca ha vivido una infancia al uso y además, para sus padres, el entrenamiento forma parte del día a día. Desde que abandonó el fútbol, David se ha refugiado en el boxeo y en el gimnasio, una afición que les habría contagiado a sus hijos. Con todo, parece que lo que ha asustado realmente a sus seguidores no es que Cruz practique ejercicio sino que el hecho de levantar pesas pueda causarle problemas de salud, ya que su cuerpo aun no se ha desarrollado plenamente.

 

 

No gains with @chasenfitness @brooklynbeckham and @danieldarri55 😜💪🏻😂

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

 

Y este debate nos devuelve a las palabras del presentador británico Piers Morgan, que hace un año pronunció a respecto de la incursión de Cruz en la música. “¿No pueden dejar que los niños sean niños? Los padres no tienen vergüenza. El mundo estero está diciendo 'Oh, qué mono', pero dudo mucho que esto sea positivo para él”. Pero, ¿es posible que un niño que ha sido famoso desde su nacimiento viva una infancia ‘normal’?

 

 

Great fun at the beach with @danieldarri55 @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @victoriabeckham 🏄 😜👍🏻

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el