Cruz Beckham muestra en Instagram sus dotes como cantante

El joven no olvida que su propósito en la vida es convertirse en una estrella musical.

Llevamos semanas viendo como Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, y la actriz Chloë Grace Moretz se dan muestras de amor en público y después oficializan su relación. También hemos sabido que la más pequeña de la familia, Harper, es el ojito derecho de su padre, y que Victoria ha optado por masticar granos de café siempre que va a un evento nocturno para así no encontrarse con la terrible resaca que siempre nos acecha al día siguiente.

O lo que es lo mismo: la familia Beckham hace de su vida (y de sus aficiones) un negocio. Como tantas otras. Y sus miembros nunca lo pierden de vista; por eso usan las herramientas que tienen a su disposición -las redes sociales- para publicitar sus logros. Pero no siempre consiguen convencer a sus fans. Hace unas semanas, Cruz Beckham (y sus padres) recibían críticas por hacer del gimnasio un estilo de vida, teniendo en cuenta que el joven solo tiene 12 años y que su cuerpo aun debe desarrollarse.

Ahora, el joven de los Beckham vuelve a generar titulares gracias a un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando al más puro estilo boy band. Hace justo un año, Cruz intentó dar su particular salto al mundo al mundo de la música con el single navideño If Every Day Was Christmas. Sin embargo, el aspirante a cantante no tuvo demasiada suerte y las críticas no fueron exactamente positivas.

Y hoy, apenas un mes antes del inicio de la Navidad, Cruz ha vuelto a sorprendernos con una versión de One Call Away, de Charlie Puth. En consecuencia, sus más de 950.000 seguidores se han derretido al escuchar los gorgoritos del joven e inundaron su página personal con halagos y emojis de corazones.

Pero, sin duda, si un comentario destacó por encima de los demás -no por su genialidad sino por su autoría- fue el de su madre, Victoria, que escribió: “¡Adorable! Te quiero, @cruzbeckham x”. Algo que, a estas alturas, suponemos que nadie pondrá en duda.

 

 

Just hanging .....😜 @charlieputh

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

 

Habrá que ver si en esta nueva ocasión Cruz consigue convertirse en el nuevo Justin Bieber. Por el momento, tiene el físico y el look necesario para conseguirlo. Además, comparte mánager, Scooter Braun, con el actual novio de Selena Gomez. ¿Serán estas, por tanto, las verdaderas Navidades de Cruz?