¡Confirmado! Meghan Markle abandona 'Suits' para irse a vivir a Inglaterra

Una compañera de la serie ha publicado un emotivo adiós a la actriz en su Instagram deseándole "toda la felicidad del mundo".

Hasta ahora era solo un rumor. Uno que todos los medios daban por cierto ya que todas las pistas así lo indicaban. Pero ahora por fin tenemos la confirmación oficial de que Meghan Markle abandona para siempre la serie Suits y, así, poder instalarse a vivir libremente en Londres con el príncipe Harry una vez anuncien su compromiso.

Lo curioso es que no ha sido ninguna cara visible relacionada con el show la que ha desvelado la noticia, sino Nicky Bursic, la doble de luces de Meghan, que a través de un sentido post en su Instagram se ha despedido para siempre de la que ha sido su gran compañera.

Ha sido un placer absoluto y un honor haber sido tu doble en estas dos últimas temporadas”, escribía Bursic a la vez que publicaba una foto de las dos vestidas igual en su cuenta que, por cierto, es cerrada. “Aunque he trabajado en esta serie seis años, mis dos últimos a tu lado ha sido los más memorables. Te deseo toda la felicidad del mundo Bella”.

Esta despedida confirma también que el compañero de reparto de Meghan, Patrick J. Adams, se irá con ella de Suits tal y como sus productores habían planeado: con una boda.

Ahora se entiende mejor que el pasado fin de semana ambos fueran vistos rodando una escena de casamiento en el set de rodaje de la serie en Toronto, la ciudad donde Harry visitó a la actriz hace unas semanas con motivo de los Invictus Games que el príncipe organiza.

¿Estarán retrasando el anuncio del compromiso ambos para respetar a los fans de la serie evitándoles posibles spoilers? De ser así, ya quedaría poco para que nos llegue el comunicado oficial de boda. La séptima temporada de Suits se emitirá en USA Network en 2018. A partir de ahí, carta blanca.