Cómo un simple jersey negro convirtió a Izabel Goulart en la mejor vestida del Festival de Venecia

La irónica prenda hizo que la modelo recibiera todos los flashes en el estreno de la nueva película de Guillermo del Toro.

Etiquetas:

Aunque todavía quedan seis meses para que la industria del cine entregue sus premios más importantes, los Oscar, la carrera para hacerse con la preciada estatuilla acaba de arrancar en Venecia con la inauguración de la 74 edición de su festival, donde se verán muchas de las películas que podrían ser llamadas a la gloria cuando Hollywood anuncie sus candidaturas.

Pero esa no es la única competición abierta estos días en la ciudad italiana. Dado que muchas estrellas pisarán estos días la alfombra roja de la Mostra para defender sus respectivos trabajos (Jennifer Lawrence, Penélope Cruz o Uma Thurman son solo algunas de las que han confirmado su presencia), los expertos en estilo también aprovecharan la ocasión para mirar con lupa sus vestidos y, así, intentar adivinar qué tendencias triunfarán cuando se acerque la gran fecha.

Lo que nadie esperaba es que con semejante plantel de actrices la gran ganadora de momento sea la modelo brasileña Izabel Goulart, que invitada al estreno mundial de la nueva película del mexicano Guillermo del Toro titulada The Shape of Water, decidió pasar de los típicos trajes de alta costura que suelen verse en estos saraos y, en su lugar, apostar por un simple jersey negro que se ha convertido en la sensación fashion de la noche.

 

Thursday in Venice 🇮🇹✌️#italy #venice #venicefilmfestival #rainbowweek @albertaferretti

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Se trata de un diseño sport de la italiana Alberta Feretti que, sobre el cuerpo de la que será uno de los Ángeles del próximo Victoria’s Secret Fashion Show, se transforma en una pieza elegante que más que desentonarcon el look más clásico del resto de invitados, la hizo brillar por encima de todos al haber entendido que el humor también forma parte de la moda.

A ello ayudó mucho el irónico guiño al día de la semana elegido para hacer esta premiere en forma de 'Thursday', palabra bordada sobre la prenda en amarillo. También hicieron mucho los accesorios que acompañaban tan arriesgada elección: esos magníficos pendientes de brillante y, sobre todo,  unos tacones capaces de levantar el peor de los estilismos (que no es el caso). El maquillaje natural y la coleta terminaron de cerrar este combo perfecto.

Es posible que en los días que vienen surjan nuevas competidoras que le quiten la corona a Izabel, pero mientras eso llega, y conscientes de que posiblemente lo harán con piezas fuera del alcance de la mayoría de mortales, de momento te queda el consuelo de que, si quieres, puedes imitar ahora mismo a Goulart.

Porque este jersey, que además de negro está disponible en más colores y con el resto de días impreso, puede ser tuyo ahora mismo en su tienda online siempre que estés dispuesta a desembolsar una importante cantidad de pesos. Nadie dijo que lo sencillo fuera barato.