Sophia Hutchins, la chica de 21 años de la que Caitlyn Jenner no se separa

¿Discípula, pareja sentimental o las dos cosas?

Etiquetas:

El jueves pasado, Kendall Jenner celebró junto a su nueva pareja, el jugador de baloncesto Blake Griffin, y el resto de su familia y amigos, su 22 cumpleaños. En la taquería de Los Angeles en la que se celebró el evento en cuestión se reunieron algo menos de cincuenta personas, entre las que también se encontraba la celebridad y activista LGTBQI, Caitlyn Jenner, a pesar de que su relación con Kim Kardashian y Kris Jenner no pasa por su mejor momento.

Quizás por eso prefirió ir acompañada de su nueva mejor amiga, Sophia Hutchins; así se sentiría más protegida en caso de que alguna Kardashian decidiese enfrentase a ella. ¿Pero quién es Hutchins y qué relación mantiene con la celebridad? Al parecer, la joven de 21 años que lleva meses acudiendo con Jenner a diferentes eventos y fiestas, e incluso ha viajado hasta México con ella, podría ser su discípula. O algo más.

Pero, aunque la cercanía entre ambas es evidente, un representante de Caitlyn Jenner aseguró a la web Page Six que las dos mujeres solo son amigas. Por el momento, lo único que sabemos es que Hutchins, que estudió en la Universidad Pepperdine de California, decidió empezar su transición después de ver a un terapeuta, pero también gracias a la ayuda de Jenner.

Cuando vio a Caitlyn en la cadena de televisión ABC, anunciando por primera vez que iniciaría su transición, sintió que ella también podía hacerlo. Esta entrevista permitió que Hutchins se convenciese de que “la gente normal y exitosa hace esto y los que están a su alrededor les dan su apoyo cuando lo hacen”. Y, gracias a ello, la joven consiguió el coraje necesario para finalizar su propio proceso.

Por otro lado, el pasado abril, Jenner aseguró que no había tenido ninguna cita desde que se había sometido a la operación de reasignación de sexo. Pero la celebridad se siente cada vez más cómoda consigo misma como para volver a su estilo de vida anterior, y Hutchins podría haber sido la aliada perfecta para darle una nueva oportunidad al amor.

Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 4.000 seguidores, a pesar de que su primera publicación data de marzo de este año, y en ella vemos cómo la joven disfruta de la naturaleza californiana y se muestra encantada con su nueva figura.

Tendremos que esperar a ver qué ocurre durante los próximos meses, pero no nos soprendería que el día menos pensado nos encontrásemos con la noticia sorpresa de que Caitlyn está enamorada. En cualquier caso, lo que está claro, es que en la familia Kardashian-Jenner su 'look' no desentonaría y sería bienvenido.

 

 

Skipped working out this morning so I'll share a selfie instead. Good morning ☀️ 🌞#adidas #calvinklein

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

 

Morning coffee with a view 🌅

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

 

Climbing trees and stuff 🌲

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

 

Lazy Sunday mornings in bed are my favorite. #lazysunday #goodmorning #happysunday #sundayfunday #malibu #comfy #imagesofbliss

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el