Britney Spears abandona su último concierto aterrorizada

La cantante tuvo que parar su show en Las Vegas después de que un hombre se subiera al escenario.

Etiquetas:

El concierto Ariana Grande en Manchester del pasado mayo ha hecho que la seguridad en los conciertos de las mayores estrellas del planeta sea más prominente, pero eso no ha impedido que siga habiendo sustos.

Britney Spears tuvo que pasar por un mal trago después de que un hombre se subiera al escenario en medio de su actuación en Las Vegas este pasado miércoles. La cantante volvía de sus vacaciones estivales y contaba con el entusiasmo del público hasta que Jesse Webb, de 37 años, se subió al escenario y lo estropeó todo. En un primer momento, Spears no dio cuenta de la intromisión del fan y fueron sus bailarines quienes pararon a Webb antes de que pudiera acercarse lo suficiente a la estrella.

"¿Está todo bien? ¿Qué está pasando?", dice Spears en un vídeo publicado por E! Online cuando descubre lo que está pasando en la parte trasera del escenario. "¿Tiene un arma?", se le escucha a Spears preguntarle a sus agentes de seguridad. La cantante parece sorprendida y cruza las rodillas cuando intercambia unas palabras con uno de esos agentes, pero las cámaras no consiguen captar la conversación. Lo que sí se puede captar es el apoyo de los fans a Spears ("¡Te queremos, Britney!") y sus insultos a Webb, que para entonces ya había echado a perder la magia del show.

Según la policía de Las Vegas, el hombre fue detenido poco después, aunque no se han filtrado más detalles sobre sus intenciones o sobre si efectivamente tenía un arma. En cuanto a Spears, la estrella volverá a los escenarios este mismo viernes para deleite de sus fans en la Ciudad del Pecado. Su espectáculo en Las Vegas tocará a retirada a final de año y falta determinar si la cantante tendrá finalmente la oportunidad de actuar en el próximo Super Bowl.