Brandon Flynn, de '13 reasons why', confirma su relación con el cantante Sam Smith

Instagram se ha convertido en el mejor vehículo para hacer anuncios oficiales. Y este es el último ejemplo.

Etiquetas:

Desde que Instagram se instaló en nuestro día a día nos hemos acostumbrado a que los famosos utilicen esta red social para anunciar cualquier cambio importante en sus vidas. Principalmente embarazos, partos y bodas, pero de vez en cuando también el inicio de nuevas relaciones.

Este año, por ejemplo, una de las confirmaciones más sonadas la protagonizó The Weeknd, que en abril reconoció que estaba saliendo con Selena Gomez en una fotografía (hoy ya borrada) en la que la cantante aparecía besándole. Ella, de momento, no ha eliminado todas las que subió junto a él pese a estar ahora enamorada de Justin Bieber.

Eso es lo malo de subir imágenes con tu pareja a Instagram, que cuando rompes, tienes que decidir si abrazas tu pasado y las dejas ahí para la posteridad o, por el contario, haces limpieza para que no quede ni rastro.

De las dos posibilidades la primera, la de no arrepentirse de ninguna historia de amor como hace Selena, es la que nos parece más madura. Y quizás por eso siguiendo su ejemplo uno de los actores que participan en la serie Por 13 razones que ella produce, Brandon Flynn, se ha lanzado también a desvelar al mundo quién es su nueva pareja: el cantante Sam Smith.

Aunque algunos medios ya hablaban de la existencia de esta pareja, no ha sido hasta ahora que ambos han decidido hacer el anuncio oficial a través del perfil oficial del joven actor, que comparte una foto junto al cantante luciendo ambos un gorro de unicornio en lo que parece un ascensor.

“Extraños avistamientos en Londres”, escribe Flynn junto a la imagen acompañado de dos Emojis de este animal mitológico. Si esta imagen se tomó en Inglaterra, de donde Smith es original, esp significa que Brandon, de nacionalidad estadounidense, va a pasar las navidades con él. Vamos, que algo nos dice que esta es solo la primera de las muchas fotos que están por llegar.

 

Rare sighting in London 🦄🦄

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el