No, Brad Pitt no está saliendo con Ella Purnell, una actriz 32 años más joven que él

El entorno de la actriz niega el último Brad-rumor: "Es todo una invención".

Etiquetas:

La británica Ellen Purnell ha sido "la nueva novia" de Brad Pitt durante unas horas, de la misma manera que el actor ha sido nuestra pareja alguna vez: de forma imaginaria. Si bien en el caso de Purnell más mediática: bastó que InTouch soltara un: "Brad Pitt se enamora de una actriz de 21 años" -que, para colmo, había hecho de Angelina Jolie adolescente en Maléfica- para que medio planeta diera como válido el nuevo Brad-romance.

Quizás el hecho de que la única fuente "cercana a la pareja" describiera con detalle el "padecimiento" de Angelina Jolie (al mismo tiempo que narraba el relato del nuevo brad-amor) debería haber enarcado alguna ceja... hace varias horas que el entorno de Purnell ha desmentido la relación "inventada" a varios medios, como Business Insider, y el foco todavía sigue en comparar de todas las maneras posibles a la actriz británica con Angelina Jolie.

El trabajo más reciente de Purnell en Hollywood fue en Miss Peregrine y los niños peculiares, de Tim Burton. Tiene un par de películas británicas pendientes de estrenar y trabaja en cine y televisión de manera habitual. Pitt, por su parte, ha estrenado este año Máquina de guerra, y tiene en marcha Ad Astra, con Tommy Lee Jones y Donald Sutherland.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.