Beyoncé hace su primera aparición en la alfombra roja desde que dio a luz

Ha estado un poco ocupada mientras tanto.

Etiquetas:

Meses después de haber dado a luz a los gemelos Sir y Rumi, el 13 de junio, Beyoncé apareció por primera vez oficialmente en la alfombra roja. La cantante se presentó en el concierto Tidal, en beneficio de los afectados por el huracán, en Brooklyn, llevando un vestido verde de Walter Mendez con una piel color borgoña alrededor de sus hombros. También llevó un clutch incrustado en diamantes diseñado por Alexander Wang y Judith Leiber que también se le ha visto a Kim Kardashian. Beyoncé completó el look con joyas de Lorraine Schwartz.

Mientras que el Tidal en Brooklyn significó su primera alfombra roja desde que dio a luz, no ha dejado de compartir momentos de su vida privada con el público. Ha mantenido actualizados a sus fans mediante sus publicaciones de Instagram, mostrando desde sus citas nocturnas con Jay-Z hasta sus improvisadas fiestas en patines.
 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Aunque había evitado la alfombra roja, Beyoncé ha asistido a algunos eventos. Acompañó a Jay-Z al Diamond Ball anual de Rihanna en septiembre, sin rehuir de las cámaras en el lugar o al salir del Park Avenue Armory. También colaboró en los esfuerzos por ayudar a los afectados por los huracanes en Houston y en Puerto Rico, relanzando un video con el remix de la canción “Mi gente” y donando las ganancias a organizaciones como CEMA, UNICEf y Somos una Voz.

Gracias a sus actualizaciones constantes, realmente no se ha sentido que Beyoncé haya evitado la alfombra roja desde comienzos de junio. Sin importar cuánto tiempo ha pasado, el mundo ciertamente está contento de tenerla de vuelta.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.