Bella Thorne: "Tengo mucho sexo y la marihuana es mi droga de preferencia"

Coincidiendo con su premiación en la gala Hombres del Año de GQ, la actriz y cantante se sometió a la versión exprés de nuestro ya tradicional #AnticuestionarioVF

¿Prefieres el orden o el caos?
El caos, cien por ciento.

¿Tienes marcas, tatuajes, piercings o cicatrices?
Oh sí, tengo 22 piercings, en mis orejas y en mi cuerpo. Tengo como 12, 13 o 14 tatuajes, todos son muy pequeños así que realmente no se ven. Y tengo una enorme cicatriz de cuando me abrí todo el muslo, era literalmente así de grande (señala su pierna), esta fue la parte más profunda. Tengo una cicatriz en mi rodilla, de trabajar en el set. Tengo algunas cicatrices de arañazos de gatos y creo que eso es todo. Esas son mis cicatrices principales.

¿Tocas algún instrumento musical?

De verdad quiero aprender a tocar mejor la guitarra. Voy a aprender a tocar la batería más o menos dentro de un mes, y piano.

¿Qué canción pondrías como banda sonora de tu vida?
Una canción que Mod Sun y yo escribimos llamada Bitch and Bella Thorne que está por salir y literalmente la escribimos sobre mi vida, así que queda como anillo al dedo.

¿Qué canción te anima y cuál te deprime?
Say something me deprime, es una gran canción, realmente me llega. Y una canción que me hace sentir de buen humor es Happy BB, de Mod Sun.

¿Pones música para hacer el amor?
Soy muy rara cuando se trata de eso. No sé, no me encanta, siento que puede llegar a ser una distracción, pero sí he puesto música una o dos, quizá tres veces mientras tengo relaciones. Tengo mucho sexo, así que digamos que las veces que ha pasado [poner música] han sido muy pocas.

¿Qué bebida alcohólica eliges para perder el sentido?
No bebo alcohol, pero fumo marihuana y eso me pega.

¿Qué droga has probado y te gustó?
Marihuana, definitivamente la marihuana es mi droga de preferencia.

¿Cuál es la película que más veces has visto en tu vida (y cuántas)?
Siento que White Chicks, la he visto muchísimas veces.

 

¿Con cuál te saliste del cine?
Nunca me he salido de una película, pero hubo una escena en la que a Jennifer Lawrence, en Mother, le dan un golpe en la cara y le rompen la blusa, y fue tan gráfica que sentí... wow. Es una película hermosa, pero esa escena en general fue muy difícil para mí verla. Y no sé si has visto 1922, basada en una novela de Stephen King. Es muy buena pero perversamente gráfica y eso me hizo sentir súper incómoda. Pero es una película hermosa, está muy bien hecha y hermosamente actuada, pero es muy explícita.

¿Has cometido actos inenarrables durante una proyección de cine?
Sí lo he hecho. He hecho cosas en el cine, pero no voy a decir qué.

¿Qué reforma consideras más necesaria en el mundo?
Juzgar menos. Creo que muchas de las cosas se tranquilizarían. Odio saber que mis hijos van a crecer en las siguientes generaciones, me hace sentir triste estando en las redes sociales y viendo cómo las personas reaccionan unas a otras y cómo hoy en día parece que a la gente se olvida la empatía por los demás. Eso es muy triste para mí.
También el sistema educativo necesita cambiar, porque está jodido.

¿En qué ocasiones recurres a la mentira?
No, no, ni siquiera estoy mintiendo en esta entrevista. Soy muy honesta. Si sé que no puedo decir algo entonces no lo diré, porque no voy a mentir. Soy brutalmente honesta, eso a veces incluso me mete en problemas

¿Cuál es tu frase de ligue infalible?

“¿Por qué no me has pedido mi número todavía?” [risas] o “¿Cómo fue tu infancia?” Esa es muy buena porque saca de onda a las personas y sé de inmediato –cuando alguien contesta esa pregunta– si esa persona me gustaría o no.

¿Cuál es tu referente o ideal en cuanto a historia de amor?
Creo que la mejor historia de amor aún se está escribiendo, así que no podría decir que tengo una.

¿Qué crees que es lo que mata el amor?

Mentir, ser deshonesto y no tener buen sexo, eso mata el amor. Cuando amas a alguien y el sexo es terrible entonces dices no. No tener química es terrible, simplemente horrible.

¿Cuál es la última persona que te ha visto desnuda?

Pues todo mundo hoy… Fernando (Carrillo, coordinador editorial de GQ) de hecho. Al menos 6 personas me vieron desnuda el día de hoy porque me estaba cambiando y caminaba desnuda. Soy mucho de la idea de “¡Ey! Es como es”, pero a veces me puedo sentir sumamente incómoda, es una mezcla rara para mí, es muy extraño.

¿Qué es lo primero que piensas al despertar?
En regresar a la cama o en qué es lo que hay en mi lista de pendientes, porque es lo primero que hago cuando despierto. Si tengo algo a la mañana siguiente y me estoy yendo a dormir, eso de inmediato viene a mi mente. Me levanto, salgo de la cama y hago lo que sea que tenga que hacer ese día.

¿Y lo último antes de dormirte?
Lo último que hago antes de irme a la cama es esperar no tener malos sueños.
A veces lloro mientras duermo y eso es muy desafortunado, así que antes de irme a la cama siempre hago cosas que me calmen y trato de tener pensamientos positivos, porque también veo muchas películas de terror antes de dormirme, lo cual no es la mejor idea, pero cuando de verdad amas el horror ¿qué puedes hacer? ¿Nunca ver una película antes de irte a dormir? No, ese es el único momento que tengo para verlas.

¿Cómo te gustaría morirte?
Mientras me acurruco, sería lindo. Me gusta sentir un buen agarrón de teta cuando me acurruco, eso es muy cómodo para mí.
 

Bella Thorne y su novio Mod Sun en GQ Hombres del Año.

¿Qué es lo que jamás te permites?
No me permito utilizar la palabra odio. Porque cuando la gente dice “Oh, odio los mariscos” yo pienso: ¿realmente los odias? ¿Sabes lo que esa palabras significa? ¿Sabes cuánto poder hay detrás de la palabra odio? Es muchísimo poder. Y es una palabra súper negativa, así que realmente me esfuerzo por decir “me desagrada” o si llego a decir “odio” tengo que recomponer mi oración y mejor decir “me desagrada muy muy profundamente”. Y trato de no ser negativa, porque por naturaleza soy una persona que ve el vaso medio vacío, y aunque eso también significa ser realista o lo que sea, al mismo tiempo no es bueno. No está bien ser negativa en tu vida diaria, porque puedes pensar que algo no te afecta, pero sí lo hace y luego continúa avanzando por ese camino que es oscuro, profundo y muy en el fondo, y no quiero irme por esa espiral.

¿Y qué es lo no le permites al resto?

Nunca no dejo que la gente haga algo. Lo único que pido es que nivelen un poco su volumen, que lo mantengan un poco bajo. Mis oídos son muy sensibles y a algunas personas de verdad les gusta hablarme en un tono muy alto, especialmente los fans, ya sabes, cuando me ven [gritan] y yo siempre digo “Oh, hola, ¿qué está pasando?¿En qué problema me metí? ¿Quiénes son estos, la policía?". Siempre me asusta.

¿Qué perdiste que nunca encontraste?

He perdido muchas cosas que nunca he vuelto a encontrar, pero sé que después, en dos o tres años, diré: “No lo puedo creer, esa es la maldita cosa que estaba buscando, ¿dónde estabas? ¡Regresaste!”. 

Una cosa que perdí y nunca encontré, probablemente fue… sí supongo que solo cosas materiales.

¿Cuál es tu habilidad oculta?
Trucos extraños con la lengua, sin lugar a dudas, trucos muy locos.

¿Y lo que más miedo te provoca en la vida?
No ser feliz.

¿Y eres feliz?
Lo soy, creo que mentalmente lucho contra muchas cosas y siempre trato de resolverlo, pero creo que esa es una gran parte de la vida. Las subidas y bajadas de la montaña rusa. Ser feliz, no ser feliz, estar estresada. Pero solo espero que cuando tenga 35 y comience a tener hijos yo sea una persona suficientemente feliz para poder criarlos.

¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
Cada día es el mejor, porque despiertas.

¿Y cómo fue el peor?
Uno de los peores días fue cuando me enteré de que mi padre falleció, ese no fue un buen día. Mudarme fuera de casa de mi madre no fue un buen día. He tenido algunos días no tan buenos.

¿Cuál es tu insulto favorito?

Me gusta decirle a la gente que tiene que esforzarse más, creo que eso es un insulto y lo digo generalmente cuando la mayoría está dando el 110% y hay una persona a la que no le importa lo que los demás están haciendo, y yo le digo: “Ey, necesitas esforzarte más, porque todos aquí están invirtiendo su tiempo por igual y tú eres la única persona arruinándolo”. Pero además de decir tienes que esforzarte más y eres un maldito imbécil, me gusta cunt dumpster porque suena divertido.

¿Has quebrantado alguna vez la ley?
Sí, cruzar la calle de forma ilegal es una forma muy terrorífica de romper la ley para mí , lo digo en serio. Si estoy con otras personas y estoy intentando cruzar la calle y no hay un paso peatonal digo que no, me hace sentir muy incómoda, no me gusta. Se dice jaywalking [en inglés].

¿Qué pregunta procuras siempre esquivar?
Cuando hay drama público entre yo y otro compañero no está bien ventilar los trapos sucios. Si quieres preguntarme algo, entonces está bien, pero ¿sabes?, algunas personas lo llevan al extremo de… nunca quiero destrozar verbalmente a alguien, no está bien hablar mal de la gente, sobre todo si no están ahí para defenderse. Así que esa es una cosa que no me gusta hacer, cuando la gente me pregunta algo pero lo hace de una forma negativa, y entonces respondo muy mal ante eso, como diciendo ¿por qué me preguntas eso? No vine aquí por eso. Me hace sentir muy incómoda, porque muchas personas solo quieren ese clip de ti hablando mal de alguien y luego van a usar solo esa parte y no van a contar la historia completa.