¿Quién es el nuevo ‘pretendiente’ de Belinda? Pista, actuó con ella en una telenovela

La cantante y actriz no deja de perturbar a sus admiradores y ahora, un excompañero suyo le hace una “insinuación amorosa” a la vista de todos, ¿sabes de quién se trata?

Etiquetas:

Cuando Belinda comenzó su carrera en México, lo hizo como actriz en la telenovela Amigos x Siempre con Martín Ricca; de ahí se convirtió en la favorita para las telenovelas infantiles de Televisa. Entonces era una niña muy linda, pero no despertaba tantas pasiones como ahora.

De ese mundo del pasado, alejado de BaywatchCriss Angel, Rommel Pacheco y Maluma, llegó —otra vez por redes sociales— un nuevo pretendiente para la cantante. Se trata de Fabián Chávez, quien junto con ella protagonizó Cómplices al rescate en el lejano 2002, cuando apenas tenían 13 años. 

A modo de broma, el ahora productor colgó una foto de él y Belinda juntos en la telenovela y escribió: “Estos podríamos ser tú y yo, pero te saliste antes de la novela”.

Sí, por si muchos no lo recordaban, Belinda hizo el papel de unas gemelas (Silvana y Mariana) en el melodrama. También participó en el soudtrack que le valió su primera nominación al Grammy Latino. La trama tuvo tanto éxito que se pidió que se alargara a otra temporada, pero sus padres ya no quisieron. Debido a esto, Belinda tuvo que abandonar el papel. Se dijo que no podría continuar, ya que tenía agendada una gira como solista y compromisos escolares.
 

Quien la sustituyó fue Daniela Luján, otra actriz que estaba muy de moda en los dramas infantiles. Sin embargo, los fans muy clavados aún recuerdan con tristeza la partida de su favorita.

Hasta ahora, Belinda no le ha puesto ni un like a Fabián Chávez. Pero, vale la pena leer los comentarios que amigos de él han hecho en la foto de un chido que fue muy guapo y famoso de niño, pero ahora es un hombre normal que le gusta bromear con aquella vez que trabajó con Belinda