Belinda, Eiza González, Kylie Jenner y otras famosas que encaran el invierno... con poca ropa

En los últimos días, mientras más frío se siente en el norte del planeta, más calor parecen tener algunas celebrities, quienes se han convertido en el tema de conversación en redes sociales.

Etiquetas:

En los últimos días, mientras más frío se siente en el norte del planeta, más calor parecen tener algunas celebrities, pues han posado con muy poca ropa y se han convertido en el tema de conversación en las nada chismosas redes sociales.

A modo que no piensen que este espacio se está volviendo un PlayBoy, vamos a explicar una por una las fotos y las razones de por qué ciertas famosas han decidido aparecer con muy, pero muy poca ropa en sus posts de Instagram… y dar un poco de calor en estos días de frío.

Belinda, que no Shakira

Con el anuncio del nuevo video musical de la canción Déjate llevar, donde ella colabora con Juan Magán, miles de usuarios la acusaron de querer copiar el look de Shakira, con pelo rizado y esponjado, pantalones y faldas a la cadera con tops color crudo. Entonces, ella misma se defendió y, pues más polémica se agregó a esta fórmula.



Para callar bocas —o eso creemos—, Belinda subió a su Instagram una foto de ella en lencería. Esta ya va en más de 380 mil Me gusta y, ¡que se hable de otra cosa!

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Kylie Jenner y el juego del embarazo

Si se votara por un término para crear polémica por medio de las redes sociales, ese tendría los apellidos Kardashian y Jenner. En los últimos días el unitema parece ser el supuesto embarazo de Kylie Jenner. Para no decir sí o no, pero picar a los seguidores —o eso parece—, la más pequeña del klan subió una foto donde sale con nada de ropa y se cubre el vientre y el pecho con una sábana blanca.

Las fotos parecen no ser recientes, de hecho, ella lo “explica” en un ambiguo texto que acompaña la imagen: “Publicando algunas fotografías exclusivas en la aplicación oficial Kylie Jenner de los últimos años”. Sin embargo, como las ganas de querer ver más allá de lo evidente son muchas, pues entonces se cree que posó así para ocultar su vientre donde ya hay un bebé. Solo ver y juzgar. 

 

posted some exclusive polaroids on The Kylie Jenner Official App from the past few years..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Eiza, ¡por dios!

A principios de noviembre, Eiza González subió unas fotos a Instagram donde vestía solo un leotardo negro de encaje y transparencias. Sí, sin ropa interior de por medio. Estas fueron parte de una sesión fotográfica con Emanuele D'Angel y consiguió más de 200 mil likes cada una.
¿Será este un giño para decirnos que sí será la futura Cat Woman

 

Film @livincool

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

El calendario de Ashley Graham

Una prueba de que este mundo de la moda está cambiado para bien es que la modelo Ashley Graham lanzará un calendario de adviento con la revista Love. Esta vez, no se verá un cuerpo súper esbeltos tipo Heidy Klum, Kris Jenner y Kendall Jenner, sino uno con curvas.

Así, ya se ven adelantos del trabajo que la modelo ha hecho junto con la revista. Y donde un cuerpo con el que muchas mujeres se identificarán será la imagen de estas fiestas decembrinas. 

 

#StayStrong @thelovemagazine #loveadvent Day 2 @kegrand @bitton

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Una vez más, Emily Ratajkowski

Que la modelo Emily Ratajkowski salga con poca o nada de ropa se ha vuelto una noticia tan monótona como que el Cruz Azul no gane un partido de final en el futbol mexicano, o que se descubra a otro político corrupto, o que salga una nueva historia detrás del romance entre el príncipe Harry u Meghan Markle o… bueno, se entendió la idea.

Pero justo esta foto fue una que llamó mucho la atención hace unos días. Con el pelo recogido, en blanco y negro, totalmente desnuda y mostrando una figura demasiado esbelta, ¿tal vez para querer mostrar fragilidad? Esta modelo británica explicó que en su vida no todo es belleza. En una entrevista para Harper's Bazaar Australia dijo sentirse discriminada por la industria por ser “demasiado sexy” y reveló que por eso no consigue papeles en la pantalla grande: "Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes". Habrá quien sienta sus pesares y habrá quien los desee. 

 

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier 🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el