Así se viste Rihanna para anular a los que practican el 'body shaming' con ella

La cantante asegura estar encantada con su "cuerpo fluctuante" porque hace que la moda sea más divertida.

Etiquetas:

Es una de las estrellas más poderosas de la música, de la moda y, desde hace unas semanas, también de la cosmética gracias a su exclusiva línea de maquillaje Fenty. Pero por desgracia de nada sirve que una mujer como ella triunfe en todas esas facetas. A pesar de estos éxitos, los haters siguen hablando del cuerpo de Rihanna como si hubiera necesidad alguna de discutir sobre ello. El body shaming no entiende de números.

Pero ante esta corriente de odio y opiniones innecesarias Rihanna ha tomado la mejor decisión que, desde luego, es un ejemplo para quienes creen que el ‘body positive’ debería ser el nuevo negro: abrazar tus curvas y anular todas las críticas negativas demostrando que ese veneno no le hace ningún daño.

Así ha ocurrido durante una entrevista que la cantante de 29 años acaba de hacer en The Cut, donde la de Barbados ha asegurado que no necesita que nadie le diga nada de su físico porque ella es la primera que sabe cómo es su cuerpo. Y lo mejor, que lejos de preocuparle, está encantada con lo que la naturaleza le ha dado.

“Tengo el placer de tener un físico fluctuante, y eso significa que un día puedo literalmente entrar en ropa muy ceñida y al siguiente necesitar algo oversize”, explica. “Digamos que cada día presto mucha atención a mi cuerpo y por la mañana elijo la ropa de mi armario pensando en qué va a funcionar mejor”.

Esta es, según Rihanna, la mejor manera de entender la moda, donde no todas las tendencias hacen justicia a todos los tipos de físico. “Creo que todo el mundo debería vestirse así, porque el cuerpo es una cosa individual de cada persona”. Tambien es la más divertida. “Así puedo cambiar de estilo más a menudo. ¿Qué semana tendré hoy?¿Delgada?¿Gorda?¿Voy a llevar mangas estos días?¿Haré piernas?" 

"En serio, me encanta jugar con mi silueta porque lo más importante en la moda es sentirte cómoda con lo que llevas”. 

Amén, Rihanna.