Así ha confirmado Gary Barlow su cameo en 'Los últimos Jedi'

El cantante de Take That publica varias fotos demostrando que visitó el plató donde se rodaba la película para grabar una breve escena.

Etiquetas:

Si eres una de las pocas personas que todavía no visto Los últimos Jedi, tranquilo, esto que vas a leer no te va a descubrir ningún secreto de la trama. Digamos que esta noticia era un secreto a voces, solo que ahora, por primera vez, su protagonista acaba de confirmarla: Gary Barlow sí ha hecho un cameo en el episodio VIII de Star Wars.

El cantante de los Take That fue uno de los elegidos por el director de esta nueva entrega para aparecer como un soldado imperial en la taquillera película, un privilegio que, por ahora, solo podemos decir que han tenido también los príncipes Harry y William.

El problema es que a diferencia de lo que pasó con los nietos de la reina Isabel II, que publicitaron su visita al plató y que incluso formaron parte del estreno mundial en Londres como invitados de honor; a Barlow los responsables del filme le prohibieron decir nada sobre esta participación hasta que la cinta llegara a los cines.

Por eso ha sido ahora cuando el artista ha compartido varias imágenes que harán morirse de envidia a más de uno.

Primero sentado a los mandos del Halcón Milenario original, y luego posando con R2-D2 y Chewbacca, el británico no puede ocultar su alegría de estar viviendo un sueño de la infancia, tal y como describe en el caption que acompaña a las imágenes en el que explica la razón de tanto secretismo.

 

Taken inside the original Millennium Falcon #starwars #childhooddream

Una publicación compartida de Gary Barlow (@officialgarybarlow) el

“Un par de fotos con mis co-protagonistas”, escribe. “Todas estas fotos fueron tomadas en el set en 2017, pero no podía publicarlas hasta el día del estreno. Pero bueno, así es como se las gastan en una Galaxia muy, muy lejana”.

Lo único que Gary no aclara es cuál es el momento exacto en el que aparece en la película, ya que oculto bajo un uniforme y un casco es imposible saberlo a menos que alguien lo diga. ¿Será que su escena se ha quedado en la sala de montaje tal y como algunos afirman que pasó con la de los hijos de Diana de Gales?

Sea como sea, a ver si pronto Tom Hardy, el otro supuesto cameo especial de la película, confirma que también ha pasado a formar parte de la familia Star Wars.