Así demuestra Taylor Swift su amor por Joe Alwyn sin que nadie se haya enterado

La artista acostumbra a esconderlos en sus canciones. Pero no es ahí donde lo hemos encontrado.

Etiquetas:

Lo de buscar mensajes secretos a sus exparejas en las canciones de Taylor Swift se ha convertido en una tradición. De hecho, desde que publicó Reputation han sido varias las teorías de fans que apuntaban que, por ejemplo, …Ready For It estaba dedicada a Harry Styles y que Gorgeous a Tom Hiddleston.

Pero si Taylor usa la música para hablar del desamor, ¿cómo expresa entonces lo que siente por su actual pareja, el actor Joe Alwyn? Pues parece que a través de un anillo que siempre lleva puesto en su mano derecha. Y no, no hablamos del que vende como merchandising con la serpiente que todos sus seguidores ya desean, sino de uno más minimalista que esconde un gran significado en el que nunca, hasta ahora, habíamos reparado.

Se trata de una pieza de joyería diseñada por Jessie V E inspirada en la constelación de Piscis que, curiosamente, es el signo del zodiaco que rige el destino de su pareja. Una magnífica joya de oro y diamantes que, por cierto, cualquiera podría comprar siempre que tenga en el bolsillo los 2.430 dólares por los que se vende en la web de la firma.

Desde luego, es un gran paso hacia adelante en la vida sentimental de la cantante, que después de comprobar varias veces que cuando disfruta de sus amores sin esconderse de la opinión pública siempre acaban mal, prefiere esta vez tener un perfil más bajo para no gafar su relación con el joven actor británico, al que lanza mensajes secretos a través del anillo.

Y si no, ¿a qué viene lo de tocarlo tanto en este vídeo que ha publicado del making of del tema Delicate mientras canta “algunas veces me pregunto mientras duermes si alguna vez sueñas conmigo, algunas veces cuando te miro a los ojos finjo que eres mío todo el maldito tiempo porque me gustas”? Bien jugado Taylor. Bien jugado.

 

The Making of #Delicate ✨ #reputation #TaylorSwiftNOW

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el