Rihanna se enfrenta el asesinato de un familiar muy querido

La cantante viajó a Barbados para disfrutar de las Navidades, pero allí se encontró con un drama.

Rihanna viajó hasta Barbados para pasar las Navidades con su familia, como hacen la mayoría de los mortales. Y allí, la cantante parecía estar disfrutando de las fiestas, con todo lo que eso implica.

Porque hace unas horas, RiRi compartía con todos sus seguidores una foto en la que aparecía sentada con un deslumbrante vestido de Christopher Kane; un vestido, decía la diva, que le hacía sentirse un poco mejor ya que se sentía muy enferma. No sabemos si debido al empacho habitual que muchos sufren durante estas fiestas o por culpa de una gripe (otro clásico de las Navidades).

Pero lo peor estaba por llegar porque hoy nos hemos levantado con la noticia de que su primo de 21 años, Tavon Kaiseen Alleyne, había sido asesinado en un tiroteo. La celebridad no quiso explayarse en su mensaje y se limitó a mostrar su amor (y su tristeza) por la muerte de un familiar tan querido para ella. Escribió: “DEP primo… ¡No puedo creer que justo ayer te tuviese entre mis brazos! ¡¡Nunca pensé que esa sería la última vez que sentiría tu cuerpo tan cálido pegado a mí!! ¡Siempre te querré, tío! 😢🙏🏿❤ #endgunviolence

A pesar de su dolor, Riri, fiel a su carácter comprometido, ha aprovechado para lanzar un alegato en contra de la violencia con armas de fuego, que acaba con la vida de millones de personas en todo el mundo. Según un comunicado de la Policía de Barbados, Alleyne fue asesinado cuando se encontraba cerca de su casa por un hombre que después de dispararle en varias ocasiones abandonó la escena del crimen. Desde aquí, le mandamos todo nuestro amor a Rihanna.