Año viejo, ¡nuevo amor (y más joven)!

Laura Dern y Robin Wright cierran el 2017 pasándolo genial con hombres menores que ellas

¿Acaso se trata de las dos más recientes miembros del club de las cougars? Para nada. Ambas actrices acaban de entrar a los 50 años, se nota que desde hace un buen rato saben lo que quieren y nos queda claro que no están interesadas en chavitos.

Lo que es cierto es que tanto sus ojos como su corazón se han fijado en hombres más jóvenes que ellas, pero que -afortunadamente- se encuentran en la plenitud de los 30.

Robin Wright

Luego de que en 2015 terminara con Ben Foster (15 años menor), fue el pasado mes de septiembre que se le vio muy sonriente con un misterioso hombre durante un partido de fútbol en París. Su identidad fue revelada hace unos días cuando Page Six pudo corroborar que la química entre ellos prosperó al grado de estar pasando juntos la temporada de fiestas en Tahoe City, California. ¿Pero quién es él? Se trata del sumamente atractivo gerente de relaciones VIP de Saint Laurent, Clement Giraudet.

Laura Dern

El 20 de diciembre, la actriz de Big little lies y Star Wars: The last Jedi fue fotografiada besándose con el jugador de basquétbol, Baron Davis. El 27 de diciembre, Us Weekly publicó que a la nueva pareja se le había visto muy contenta, conversando y riendo a gusto en plena comida, pero sobre todo, proyectando ese encanto que caracteriza a los recién flechados.

Incluso, las fotos demuestran que él es bastante atento al cargarle el bolso. No cualquiera, ¿cierto? Aunque dichos amoríos aún no se han hecho oficiales (ni en comunicado, alfombra roja o Instagram), no podemos negar que, después de tantas rupturas en la farándula, nos emociona ver a pontenciales parejas disfrutando de la mejor etapa de una relación romántica, pero además de que las protagonistas sirvan como estandarte de que los 50 no son los nuevos 20, 30 ni 40, simplemente también son geniales.