Anna Faris encuentra (de nuevo) el amor en el set de rodaje

La actriz ha necesitado poco más de un mes para volver a enamorarse y olvidar a Chris Pratt.

Etiquetas:

Cuando Anna Faris confirmó su ruptura con Chris Pratt, después de ocho años de matrimonio, el mundo dejó de creer en el amor. Sin embargo, a pesar de la decepción generalizada, la actriz reconoció que siempre mantendría una buena relación con su expareja. “Aun nos reímos mucho juntos y él sigue estando orgulloso de mí. Crecimos juntos y me hace reír todo el rato. Y yo a él, a no ser que sea un gran actor y sea buenísimo fingiendo la risa”, comentó Pratt a la revista People.

Ahora, parece que los rumores de noviazgo entre Faris y Michael Barrett, que surgieron el pasado septiembre, se confirman. Se conocieron en el rodaje de Overboard, la película en la que Barrett ejercía como cámara y que Faris protagoniza. Y, desde entonces, se han dejado ver de manera habitual por Los Angeles. “Anna ha estado saliendo con Michael desde hace semanas. Se han visto de manera ocasional en septiembre, pero han empezado a quedar de manera más frecuente”, relataron fuentes cercanas a la pareja.

¿Y qué mejor que salir a cenar para conocerse mejor? “Era, definitivamente, una cita. Parecía muy romántico por la manera en la que se miraban y por cómo se reían juntos… Nadie en el restaurante se dio cuenta de que era ella, pero aquello, sin duda, parecía una cita”, comentó uno de los comensales a la publicación E! Online.

No sabemos el grado de complicidad que han alcanzado Faris y Barrett, pero lo que sí que sabemos es que Faris no volverá a caer en sus antiguos errores: “Me costó mucho entender lo importante que era tener amigas”, confiesa en un adelanto de su libro, Unapologetic.

Todo indica que Faris estaría disfrutando de su independencia. “Alguien me dijo una vez que no necesitaba tener amigas cercanas porque Chris sería mi mejor amigo. Pero nunca acepté eso”, comentó entonces. Esperemos que haya aprendido la lección.