Anna Faris desvela la posible razón de su ruptura con Chris Pratt

La actriz confiesa en su podcast algunos de los errores que cometió en su relación con la ahora superestrella.

Etiquetas:

Es tanto el alcance que tienen ahora las estrellas, y sobre todo la cercanía que tienen a sus seguidores, que las exclusivas de sus vidas cada vez tienen menos intermediarios mediáticos.

Anna Faris aprovechó este pasado lunes la llamada de una oyente a su podcast, Anna Faris Is Unqualified, para hablar por primera vez sobre su ruptura con Chris Pratt. "Solo quiero agradecer muchísimo a todos el cariño que he recibido y de verdad que los quiero", dice la actriz en la cabecera del programa sobre los mensajes de sus seguidores que la han apoyado desde que Pratt y ella anunciaran su separación hace unas semanas.

Más adelante en el episodio, y debatiendo sobre la relación sentimental de una oyente, Faris aconseja a su invitada con unos comentarios que por proximidad temporal parecen referir también a sus problemas con Pratt: "La vida es muy corta como para estar en relaciones donde no te sientes del todo bien o alguien no te apoya o alguien no te valora lo suficiente. No tengas miedo en sentir tu independencia si las cosas no van bien".

La conversación tiene también que ver con la experiencia que comparte la oyente, con lo que es difícil sacar conclusiones concretas sobre lo que realmente quiere decir Faris. ¿Está diciendo que Pratt no la valoraba lo suficiente o es solo un consejo más general sobre relaciones sentimentales? Hay algo que Faris añade después que ayuda a encajar mejor sus declaraciones: "Yo cometí ese error, creo que un poquito, de decir 'Ya puedo tachar mi relación de la lista", dice Faris sobre la idea de creer que el trabajo ya está hecho una vez tu relación está en marcha y en el buen camino. "Si ese fuera el último consejo que te fuera a dar, sería: 'Conoce tu valor, conoce tu independencia".