Angelina Jolie y Brad Pitt congelan su divorcio

La pareja podría estar intentando arreglar las cosas, según una conocida revista estadounidense.

Después de la última separación sonada de Hollywood, la de Chris Pratt y Anna Faris, todo el mundo afirmó que ya no había razones para seguir creyendo en el amor. Se les olvidaba que no hace tanto, otro matrimonio en apariencia perfecto ya puso a prueba nuestra capacidad para seguir teniendo fe en los finales felices: el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Pero si algo nos ha enseñado la historia es que la esperanza es lo último que se pierde. Y si tú eres de los que cerró su corazón con candado cuando Brangelina dejó de existir, ya puedes ir buscando la llave para volver a abrirlo porque tenemos buenas noticias.

Según acaba de publicar en exclusiva US Magazine, el divorcio de Brad y Angelina podría no llegar a ser nunca una realidad, ya que, citando a varias fuentes cercanas a la pareja, ambos podrían estar pensando seriamente en darse una nueva oportunidad.

“Angelina todavía siguen enamorada de Brad”, asegura una de esas fuentes a la revista. Aunque no es esa la razón por la que la actriz estaría dispuesta a no seguir adelante con el papeleo para dejar de ser la esposa de Pitt, sino que el actor reconociera hace unos meses en una entrevista con GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para superar ese problema.

“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dice un amigo de Angelina en la publicación. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Por eso US Weekly da casi por seguro que el próximo movimiento será conjunto. “No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez”.

Ojalá sea cierto. Como bien nos enseñaron otras dos grandes estrellas de Hollywood, Liz Taylor y Richard Burton, los Brangelina de su época, hay historias de amor que han nacido para ser vividas más de una vez.