De Ana de la Reguera a Kate del Castillo incluyendo a Alejandra Guzmán. Estas mexicanas parecen haberse quedado en los 20, aunque sus pasaportes digan lo contrario

Cantantes pop rejuvenecidas, rockeras, Timbiriches y actrices. Todas ellas están en su mejor momento y estas fotos lo demuestran.

¿Son los 40 años los nuevos 20? Tanto se ha aseverado, que ciertas celebridades nacionales lo han asimilado muy bien, al grado de que ya pasando de los 30, lucen espectaculares y viven la vida loca con frenesí juvenil. Sus fotos en redes sociales y su actitud, son la evidencia de que a estas señoras, la edad les sienta más que bien.

Fey
Muchos años nos engañó con su edad para hacerse pasar como cantante adolescente inocentona, pero se lo perdonamos porque ha madurado de gran forma y, a sus 44, luce más atractiva que nunca. Sus recientes fotos en Instagram tomando el sol sensualmente en traje de baño y en poses sugestivas, fueron una sensación en las redes y de su influjo no se pudo escapar ni siquiera Jaime Camil, quien coqueteó con ella a través de la misma red social y —suponemos—, durmió esa noche en un sillón o en el patio, si es que su esposa (Heidi Balvanera) detectó su ojo alegre.
 

 

Esperando la tormenta ... 🌑⛈🌈 ... 🎼

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

 

Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme ... 🌪🖤🎻

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Thalia
¿Qué mejor acierto tuvo Thalia para celebrar sus 46 años, que mostrarle al mundo que se ve mejor incluso que cuando la hacía de “María la del Barrio”? Es que la edad le sienta perfecto a artista y la foto que subió a Instagram hace poco, ataviada en un bikini con sensuales encajes en plena playa, nos llega “hasta el fondo del corazón”, como diría la misma diva en su sexy himno pop, Amor a la mexicana. Y si nuestros ojos se emocionaron, más aún los de su marido Tommy Mottola, quien le regaló un automóvil de lujo (algunos de nosotros, solo un humilde like, pero con mucho, digamos, cariño).

Alejandra Guzmán
¿49 años? Sí, pero sigue siendo la rebelde del rock (aunque le haya entrado al reggaetón últimamente) eternamente bella que lleva décadas cautivando a sus fans. Y si a su actitud y su desfachatez le sumamos que luce atractiva incluso muy casual arreglando el arbolito de navidad en casa (como nos compartió en Instagram), pues no queda sino pensar seriamente si no es una Dorian Gray mexicana de piernas celestiales.

 

Decorando el árbol 🌲 de esferas que yo misma hice 👌

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Gozando la luna 🌑 llena una noche que nunca olvidare! Mi Mexico 🇲🇽 lindo 🙏

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

María Barracuda
Tiene 46 años y además de verse tan bien, nos demuestra con sus publicaciones en redes sociales que se mantiene en buena forma y viviendo una vida súper divertida. La artista oriunda de Ciudad Juárez, que ha destacado como solista y como parte del dueto JotDog, se ve guapa tanto besando de lengua a un oso de peluche, como parada sobre sus manos mostrando su genial figura.

 

El mundo al revés...🙃#doyou #againsttheelements #mariabarracuda #music #fitness #upsidedown @puma @pumawomen 📷@fervanvazquez

Una publicación compartida de Maria Barracuda (@mariabarracuda) el

Alexa Lozano
Recientemente bajo los reflectores mediáticos por hacer enojar a Laura Pausini, Maluma y Yuri, tras su renuncia en vivo a La Voz México. La Ex Timbiriche (y ex Fandango, por si no se acordaban), que se dedica a la joyería y que se la vive en la playa, luce fantástica a sus 47 años.

Cecilia Suárez

Tiene estilo, no cabe duda y prácticamente es imposible que salga mal en una foto (a menos que la cámara esté averiada). A sus 46 años, la actriz y activista gusta de compartir en sus redes sociales sus estados de ánimo más espirituales y también sus fotografías más glamurosas.

 

¡Feliz semana a todos! #tbt para @blancopop @juandediosr @betoescamilla

Una publicación compartida de @cecilia_suarez el

 

¿Que va a pedir? 😂😂😂😂 | Del archivo @blancopop | #20YearsAtIt @juandediosr

Una publicación compartida de @cecilia_suarez el

Kate del Castillo
Ya no es la “Muchachita” que conquistara corazones adolescentes hace décadas, ahora es una mujer de 45 años capaz de encandilar lo mismo al capo más peligroso de México, que a un famoso actor de Hollywood (sí, estamos hablando de ustedes, Chapo y Sean). Lo cierto es que esta “fenomenal mujer” (como ella misma se define en sus fotos de Instagram), atraviesa por un gran momento ( y se nota).

 

Gracias amiga @monicaestarreado por mí 👙hecho por @laloleatelier te quiero gracias Javi por tratarnos de lujo @besvip.ibiza #Fátima #lareinadelsur #ibiza

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Sasha Sokol
La actual Timbiriche indudablemente tiene porte y aún brilla como en sus mejores épocas. La diva lo sabe, por lo mismo complace a sus miles de seguidores de Instagram con fotos sensuales en lencería (tatuajes sexys incluidos). La edad le sienta muy bien y hasta le creemos (de verdad) eso de Corro, vuelo y me acelero, aunque tenga 47 años.

 

Grabando con @victoriaetery para la canción inédita de Timbiriche.

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova) el

Aracely Arámbula
De nuevo bajo escrutinio porque la serie sobre su famoso ex está a la vuelta de la esquina, la activista social y actriz telenovelas y de puestas en escena como Por qué los hombres aman a la cabronas (entre otros dramas de la vida real), luce radiante (más que “el sol…”) a sus 42 años. Sí que sabe ser atrevida y, aunque algunas de sus fotos han causado polémica, nadie podría negar que está en gran forma. ¿Y Luis Miguel? Debe estar arrepentidísimo… pero si le lleva una serenata ranchera, tal vez la conquistaría de nuevo.

Ana de la Reguera
Quizás la más natural de nuestra galería, la actriz veracruzana, que cumple años en abril (y que apenas llegó al cuarto piso), es también otra de las mujeres con un estilo único que la mantiene atractiva sin tanta parafernalia ni artificios. Cuando no está defendiendo a AMLO, gusta de subir muchas fotos a Instagram, donde la podemos ver lo mismo con todo el glamur de la ocasión, que sin nada de maquillaje en plena playa, cantando karaoke como cualquier chica de preparatoria o muerta de risa (y con ropa incluida) en una tina de baño.

 

Out take @gqmexico 💋

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

 

Que siga la fiesta!!! 🎉😜de @premiosfenix @cinema_23 #enmimente #yanoaguantolospies #premiosfenix

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el