Alessandra Ambrosio deja Victoria's Secret tras casi dos décadas

Después de días de especulaciones, un medio confirma los futuros planes de la supermodelo.

Cuando pensamos en el desfile anual de Victoria’s Secret, imaginamos alas gigantescas, 'Fantasy Bras', melenas con ondas surferas y una serie de nombres clave que se repiten cada año y que ya llevan la impronta de la firma. Una de ellas es sin duda Adriana Lima; la supermodelo brasileña lleva 18 años luciendo las representativas alas. Pero la siguiente en la lista de veteranas es su compatriota, Alessandra Ambrosio.

Ahora, sabemos que la supermodelo ha decidido colgar las alas para desgracia de sus seguidores. Hace tres días, un tweet publicado por Imonation -una bloguera de moda de la que se desconoce su identidad- confirmaba lo que muchos ya se temían: “Después de 11 años trabajando para la firma lencera, Alessandra Ambrosio desfilará por última vez en el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghái. – I".

Sin embargo, durante estos días, nada en sus redes sociales nos hacía presagiar que pronto su estilo de vida cambiaría. Después de días de especulaciones, Entertainment Weekly acaba de confirmar los rumores. La supermodelo quiso hablar con esta publicación sobre sus próximos proyectos. “La brasileña quiere pasar más tiempo dedicada a su exitosa línea de bañadores, ‘Ale by Alessandra’, y además quiere centrarse en su carrera actoral”, informan desde ET.

Además, Ambrosio reconoció que este último desfile sería muy emocionante, aunque estaba segura de que seguiría estando cerca de su familia (de ángeles). Hace unos días, People le preguntaba a la supermodelo por los recientes rumores de su retiro, pero ella se mostraba indecisa. “No puedo creer que aun esté aquí. Nunca hubiese soñado con participar en 17 desfiles, pero estoy muy contenta de estar aquí en China porque es, sin duda, el show más increíble que hemos hecho nunca. Estamos en las antípodas. Las instalaciones son increíbles y es culturalmente muy diferente, así que estoy muy contenta de estar aquí”, aseguraba.

Lo cierto es que Ambrosio, que tiene 36 años, lleva años alejada del frenético ritmo que siguen las supermodelos más jóvenes. Y últimamente se limitaba a cumplir con Victoria's Secret y a posar para algunas publicaciones. Porque lo importante para la maniquí en este momento de su vida es cuidar de sus hijos Anja y Noah, de 9 y 5 años, respectivamente.

 

 

Yeahhhh .... it’s finally here .... ✨💖✨💖✨ #vsfashionshow #17th

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

Se va, por tanto, el primer ángel que desfiló con un modelo de la línea Pink y la que en 2011 hizo historia llevando las alas más pesadas, de más de 13 kilos. Un año después tuvo el honor de desfilar con un Fantasy Bra de rubíes, amatistas, zafiros y diamantes valorado en dos millones y medio de dólares. La echaremos de menos.

 

 

Backstage ... at the best show on earth #vsfashionshow ✨💖✨💖✨ #Shanghai 📸 @timuremek

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el