Alec e Hilaria Baldwin anuncian que están esperando su cuarto hijo

El matrimonio publica en Instagram en la que avisan que mañana mismo sabremos el sexo del nuevo miembro de su familia.

Etiquetas:

Es verdad que Instagram es una herramienta ideal para procrastinar y envidiar a partes iguales, pero de vez en cuando también sirve para conocer grandes noticias de famosos que, por aquello de tener contacto directo con sus fans, las anuncian a través de esta red social en lugar de mandar el clásico comunicado.

Y eso es justo lo que acaba de hacer la española Hilaria Baldwin, que a través de una fotografía en la que sale toda su familia, acaba de confirmar que ella y el actor Alec Baldwin están esperando su cuarto hijo.

“Nuestros Baldwinitos van a tener un nuevo compañero de equipo esta primavera”, escribe la profesora de yoga en una de las pocas imágenes en las que, por cierto, no aparece practicando esta disciplina.

De momento el matrimonio, que ya tiene una hija llamada Carmen y dos hijos llamados Leonardo y Rafael, no conoce el sexo del próximo miembro de la familia. Aunque no van a tardar mucho en descubrirlo y, por supuesto, en contárselo al mundo.

“Voy a hacer una tarta especial para contarles si es un chico o una chica”, explica Hilaria. “Publicaré la foto mañana a mediodía. ¡Estamos muy ilusionados!”.

Pues enhorabuena a la pareja y, de paso, un consejo a Kylie Jenner y Khloé Kardashian: ¿Veis qué fácil es contar una noticia así? A ver si tomáis nota.

 

Happy Halloween 🎃 💛

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el